Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/2452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPezo Paredes, Alfredo Florentino-
dc.contributor.authorCongachi Huamaní, Roly-
dc.creatorCongachi Huamaní, Roly-
dc.date.accessioned2016-11-03T02:34:40Z-
dc.date.available2016-11-03T02:34:40Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/2452-
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó en la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Ayacucho con la finalidad de formular el “Plan estratégico de la mejora de productividad, calidad de servicios a menores costos y el control eficaz de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Ayacucho S.A. (EPSASA) 2014”, ya que esta entidad brinda servicios de agua y alcantarillado en cuatro distritos de la provincia de Huamanga los cuales son el distrito de Ayacucho, San Juan Bautista, Carmen Alto y Jesús Nazareno. Se han evaluado los indicadores de gestión, emitidos por la SUNASS el año 2006, correspondientes a la prestación de servicios (calidad de prestación de servicios, facturación, acceso a los servicios) y la gestión empresarial (sostenibilidad de los servicios y eficiencia empresarial). Se analizaron 28 indicadores de gestión, 6 de los cuales se consideró que no eran los más adecuados para la gestión de la empresa prestadora como son: continuidad de servicio, densidad de reclamos totales, cobertura de agua potable, agua no facturada, micro medición, conexiones activas facturadas por medición y satisfacción de atención del cliente. Para mejorar los indicadores mencionados, se diseñó el plan estratégico de intervención para dichos indicadores aplicando la metodología Ishikawa, análisis FODA y el método Delphi. Finalmente, cabe mencionar que la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Ayacucho (EPSASA), está considerada entre las mejores de Perú porque mantiene la mayoría de sus indicadores de gestión en niveles óptimos.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectAdministración de la productividades
dc.subjectProductividad industriales
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectEmpresas privadases
dc.subjectSaneamientoes
dc.titleFormulación de propuesta de planeamiento estratégico de la mejora de productividad, calidad de servicios a menores costos y el control eficaz de la entidad prestadora de servicio de saneamiento Ayacucho S.A. (EPSASA). 2012-2021es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMaestro en Gestión y Administración de la Construcciónes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestríaes
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión y Administración de la Construcciónes
thesis.degree.programMaestríaes
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
congaghi_hr.pdf1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI