Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/24687
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Hidalgo, Luis Alberto-
dc.contributor.authorHerrera Quispe, Juan José-
dc.contributor.authorDíaz Quispe, Freddy-
dc.creatorDíaz Quispe, Freddy-
dc.creatorHerrera Quispe, Juan José-
dc.creatorReyes Hidalgo, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2023-05-22T23:25:53Z-
dc.date.available2023-05-22T23:25:53Z-
dc.date.issued1987-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/24687-
dc.description.abstractLa Tesis a realizarse consistirá en un circuito, el cuál tratará de controlar la acción de una figura o dibujo que se fijará sobre la pantalla del osciloscopio. La arquitectura básica de una máquina de este tipo puede representarse esquemáticamente mediante tres módulos básicos. El módulo de control contiene un extenso programa que controla el algoritmo de juego y los elementos que permiten el diálogo entre jugador y máquina. La circuitería del módulo de sonido se establece esencialmente a través del panel de mandos los datos de funcionamiento. En lo que se refiere a la circuitería del módulo de control podríamos decir, que proporciona información al módulo sintetizador de imagen, con el fin de que éste forme la misma en pantalla. Pero el hecho de que dicha imagen deba rehacerse frecuentemente para obtener el efecto de movimiento ágil, da lugar a que este módulo de control se realice de distintos modos, dependiendo de la velocidad de transmisión de datos que precise la estructura adoptada en el sintetizador de imagen. Nos queda por estudiar las posibilidades del módulo sintetizador de imagen, que permite usar gran cantidad de estructuras, este módulo debe ser lo más general posible, de modo que se pueda cambiar el juego sustituyen^ do solamente las memorias del programa del módulo del control.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectFormato en ORCes
dc.subjectJuegos electrónicoses
dc.subjectCircuitos electrónicoses
dc.titleVideo game en ORCes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes
thesis.degree.nameIngeniero Electrónicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineIngeniería Electrónicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Electrónica

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