Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/24755
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dc.contributor.authorAguilar Galarreta, José L.-
dc.creatorAguilar Galarreta, José L.-
dc.date.accessioned2023-05-25T20:17:54Z-
dc.date.available2023-05-25T20:17:54Z-
dc.date.issued1975-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/24755-
dc.description.abstractEn este estudio nos ocuparemos principalmente del sistema de control del arranque de los motores síncronos, como motores de inducción, a voltaje reducido mediante autotransformador. En el primer capítulo hemos demostrado que el motor sin crono no tiene torque de arranque, para esto se ha obtenido la fórmula general del torque y se ha analizado para el caso específico del motor síncrono. En el segundo capítulo hemos hecho una explicación de los métodos que más se usan en el arranque asincrónico de los motores síncronos. En el tercer capítulo hacemos una explicación detallada del sistema de fuerza y control para el arranque asincrónico del motor síncrono mediante autotransformador.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMotor de inducciónes
dc.subjectMotor síncronoes
dc.titleArranque del motor síncrono trifásico a tensión reducida mediante autotransformadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica-Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

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