Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/24885
Título : La comercialización desde el punto de vista del consumidor
Autor : Valladolid Illescas, Salvador
Palabras clave : Comercialización;Desarrollo económico
Fecha de publicación : 1975
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente trabajo tiene por finalidad esquematizar algunos aspectos de la comercialización y su papel en el desarrollo económico, especialmente en países subdesarrollados en "crecimiento". La comercialización desempeña un rol fundamental en el desarrollo de estas áreas en crecimiento. En realidad, esta es un dinamizador importante y, sin embargo, en contraste es una de las funciones más olvidadas de estas áreas. Su desarrollo, por encima de cualquier otra consideración, hace posible la integración de recursos y el empleo de todas las ventajas y capacidades productivas que una economía ya tiene moviliza la energía económica latente; contribuye a las necesidades más grandes las del desarrollo rápido de empresarios y gerentes, y al mismo tiempo es El área donde más fácil mente puede introducirse. La razón está en que es el área de la gerencia y la empresa más sistematizada, y por tanto, la más asimilable y susceptible de enseñanza en los negocios.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/24885
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Económica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
valladolid_is.pdf11,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI