Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/24945
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dc.contributor.authorBalarezo Santillan, Jorge-
dc.creatorBalarezo Santillan, Jorge-
dc.date.accessioned2023-06-08T00:14:36Z-
dc.date.available2023-06-08T00:14:36Z-
dc.date.issued1970-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/24945-
dc.description.abstractUn creciente problema para los diseñadores de plantas de fuerza y constructores de maquinaria industrial son los requerimientos severos a los que están sometidos los grandes motores durante la aceleración de cargas pesadas. Cuando se requiere gran confiabilidad durante la puesta en servicio de maquinarias con sobrecargas en los motores, la solución es descargar el motor durante el arranque, mediante algún tipo de acoplamiento de aceleración controlada. Uno de los mecanismos más simples de permitir a los motores de diseño standard acelerar cargas de alto torque o de alta inercia, es el embrague centrifugo. El embrague centrifugo que desarrollo en este estudio, he tratado que sea lo más simple posible para su fácil fabricación, prestando a un análisis teórico elemental.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectEmbrague centrífugoes
dc.subjectMaquinaria industriales
dc.titleDiseño de un embrague centrífugoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica-Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

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