Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Segmentación de suscriptores por consumo de tráfico en líneas prepago de telefónica del Perú utilizando el análisis multivariado de conglomeradosOrdoñez Mercado, Alipio Francisco; Mego Solano, Ronald Friiz
2015Análisis de supervivencia aplicado a la caracterización de la deserción escolar en el Perú durante el periodo académico 2013Quispe Solorzano, Rosa Fredy; Chávez Reyes, Carlos Alberto
2015Aplicación de la técnica estadistica Clúster K- Medias para la segmentación orientada a comprender las necesidades de financiamiento de clientes de una entidad financieraInfante Rojas, Magen Danielle; Bazán Pérez, Franco Rafael
2015Segmentación de clientes en base a su comportamiento de consumo a través del modelo de segmentación K- MEANS en una entidad BancariaInfante Rojas, Magen Danielle; Salazar Gebol, Jimmy Stalin
2015Estimación del tamaño mínimo de muestra de anchovetas para la inspección de las descargas de embarcaciones pesqueras en la zona Norte - Centro del Litoral PeruanoPinedo Sánchez, Amélida; Ganggini Silva, Giancarlo Adolfo
2015Comparación de patrones de campos aleatorios modelados bajo un enfoque geoestadístico: una aplicación en la ecología pesqueraInfante Rojas, Magen Danielle; Joo Arakawa, Rocío de Abril; Camasca Olivari, Rommy
2015Metodología Best Estimate para el cálculo del capital económico para los productos de vida de una compañía de segurosPinedo Sánchez, Amélida; Ortega Lozano, Francisco Andres
2015Asociación de variables demográficas del consumidor de medios de comunicación y su actitud frente a la publicidad, usando análisis de correspondenciaGarrafa Aragón, Hernán Belisario; Goñez Montoya, Jared Edwards
Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI