Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/2505
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dc.contributor.advisorPadilla Ríos, Aurelio Marcelo-
dc.contributor.authorFranco Gonzáles, Elmar Javier-
dc.creatorFranco Gonzáles, Elmar Javier-
dc.date.accessioned2016-11-09T22:34:46Z-
dc.date.available2016-11-09T22:34:46Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/2505-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por finalidad demostrar en forma ordenada y lógica, que con el desafío de un banco de pruebas para válvulas del Sistema de Freno Neumático de los trenes, es posible mejorar en gran medida (tanto en el aspecto técnico y económico) el funcionamiento y mantenimiento de las válvulas en el Sistema de Freno. Los detalles para haber logrado este objetivo se muestran en los capítulos subsiguientes con su debida justificación. Para la mejor realización del presente proyecto, este se ría dividido en seis capítulos que brevemente tratan: En el Capítulo I, se indica el propósito de la Tesis, lo que se espera, demostrar, los alcances y las limitaciones de la misma. En el Capítulo II, se indica los diferentes Tipos de Locomotoras y Carros de Carga, que tienen el sistema de freno neumático también detallamos los equipos de freno, tanto el 6SL y el 26L, con el que funcionan los diferentes trenes de carga. A la luz de estas descripciones pe iones, identificaremos los problemas que se presentarán en nuestro diseño y se plantearan las alternativas de solución a estas dificultades. En el Capítulo III, trataremos aspectos teóricos del sistema que nos permitirá, clarificar y solucionar algunos problemas de índole académico, en el diseño del banco de pruebas. En el Capítulo IV, trata el diseño del Banco de Pruebas en primer lugar el sistema de generación de aire comprimido, luego su transporte y finalmente el Banco de Pruebas propiamente dicho, que consiste en diseñar, tuberías, válvulas, tanques y chasis de dicho banco. . En el Capítulo V, se da a conocer pruebas de diferentes válvulas, el procedimiento para evaluar las fugas y las capacidades. En el Capítulo VI, se hace un estudio económico del proyecto, donde vemos la factibilidad del diseño del banco de pruebas ya que disminuye notablemente los costos de Mantenimiento y hace más eficiente el funcionamiento del tren. Finalmente en base a todo lo expuesto, se apuntan a hacia las principales condiciones de trabajo, como también las respectivas recomendaciones para el mejor uso del proyecto.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectDiseño de bancos de pruebases
dc.subjectFrenos de vehículoses
dc.subjectSistemas neumáticoses
dc.subjectTreneses
dc.subjectVálvulases
dc.titleCálculo y diseño de un banco de pruebas para las válvulas del sistema de frenado de los trenes de Southern Perú Copper Corporationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica-Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

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