Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/25231
Título : Plan de calidad para los acabados en la construcción de un edificio para oficinas de categoría Prime
Autor : Paredes Bada, Luis Alberto
Asesor : Tang Tam, Yuet Wa
Palabras clave : Construcción de Obras;Gestión de calidad;Diseño de planes
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente Trabajo de Suficiencia Profesional titulado “Plan de calidad para los acabados en la construcción de un edificio para oficinas de categoría Prime.” se realiza con el fin de mostrar y llevar a cabo una adecuada Gestión de Calidad en un proyecto de construcción de oficinas de categoría PRIME con acabados de alta calidad, donde se establece los componentes de la Gestión de la Calidad desde la planificación, el aseguramiento, y el control y la mejora de la calidad, con el fin de generar un producto que satisfaga las expectativas del cliente cumpliendo los requisitos de calidad especificados en el Expediente Técnico, buenas prácticas constructivas y de las Normas del Reglamento Nacional de Edificaciones, y finalmente se introducirán los resultados que conllevó la aplicación de dicho plan en un proyecto ejecutado. El desarrollo de proyectos de construcción de edificaciones para oficinas de categoría PRIME eleva la exigencia en las practicas constructivas de los Contratistas, por lo que, llevar una adecuada gestión de calidad en todos los eslabones de la cadena de los procesos, es decir una perspectiva desde la cadena del suministro, recepción, resguardo, instalación, ejecución, control y puesta final de los procesos, sobre todo de acabados últimos garantizarán la satisfacción del usuario final.
This Professional Sufficiency Work titled "Quality plan for finishes in the construction of a Prime category office building." It is carried out in order to show and carry out an adequate Quality Management in a PRIME category office construction project with high quality finishes, where the components of Quality Management are established from planning, assurance, and the control and improvement of quality, in order to generate a product that satisfies the expectations of the client, complying with the quality requirements specified in the Technical File, good construction practices and the Norms of the National Building Regulations, and finally they will be introduced the results that the application of said plan entailed in an executed project. The development of construction projects for buildings for PRIME category offices raises the requirement in the construction practices of the Contractors, therefore, carrying out adequate quality management in all the links of the process chain, that is, a perspective from the supply chain, reception, storage, installation, execution, control and final implementation of the processes, especially final finishes, will guarantee the satisfaction of the final user.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/25231
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
paredes_bl.pdf9,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
informe_de_similitud.pdf74,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
paredes_bl(acta).pdf94,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
carta_de_autorización.pdf147,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI