Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/25256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEgúzquiza Figueroa, María Enerina-
dc.contributor.authorValera Ruiz, Marlon Roldan-
dc.creatorValera Ruiz, Marlon Roldan-
dc.date.accessioned2023-06-28T23:22:09Z-
dc.date.available2023-06-28T23:22:09Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/25256-
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis es plantear mejoras a la atención de clientes (bodegas) de una distribuidora de alimentos para incrementar la Cobertura de ventas dentro del territorio de Lima Norte. Este pilar del negocio permite asegurar la presencia y visibilidad de los productos en el punto de venta y mantener la satisfacción del cliente (bodeguero) y consumidor final, que son vitales para el crecimiento en el mercado de la empresa y su proveedor al mediano y largo plazo. Para ello se aplica la metodología de los Siete pasos de mejora continua, que permite evaluar la situación inicial de los procesos involucrados, definir los objetivos y actividades a desarrollar, analizar las causas principales para luego implementar las acciones de mejora y hacer la medición de los indicadores durante la ejecución, determinando su impacto. Todo ello generará un trabajo estandarizado de la Fuerza de ventas, los supervisores de campo y el equipo Backoffice, incrementará el volumen de ventas y el alcance territorial de la distribuidora en Lima Norte, así como contribuirá a mejorar la rentabilidad y la satisfacción sus clientes.es
dc.description.abstractThe objective of the thesis is to propose improvements to customer service (stores) of a food distributor to increase sales coverage within the territory of North Lima. This pillar of the business ensures the presence and visibility of the products at the point of sale and maintains the satisfaction of the client (store owners) and final consumer, which are vital for the market growth of the company and its supplier in the medium and long term. For this, the methodology of the Seven steps of continuous improvement is applied, which allows evaluating the initial situation of the processes involved, defining the objectives and activities to be developed, analyzing the main causes and then implementing the improvement actions and measuring the indicators during execution, determining their impact. All of this will generate standardized work for the sales force, field supervisors and the Backoffice team, will increase the sales volume and the territorial scope of the distributor in North Lima, as well as contribute to improving profitability and customer satisfaction.en
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMejora continuaes
dc.subjectAtención al clientees
dc.subjectVentases
dc.titleAplicación de la mejora continua para incrementar la cobertura de ventas en una distribuidora de consumo masivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0000-9322-8327es
renati.author.dni71991024-
renati.advisor.dni25502589-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.discipline722026-
renati.jurorLau Carrillo, Carmen Ivonne-
renati.jurorKrajnik Stulin, Franco Luciano-
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
valera_rm.pdf5,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
valera_rm(acta).pdf132,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI