Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/25257
Título : Aplicación de la gestión por procesos para el cumplimiento de los objetivos institucionales en una entidad pública - 2021
Autor : Alvarado Yaulilahua, William Richard
Asesor : Flores Cisneros, Ernesto Robinson
Palabras clave : Modelo de gestión por procesos;Administración pública;entidad pública
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : Este trabajo de suficiencia aborda la implementación de la gestión por procesos en una entidad pública, el cual busca un cambio de enfoque, de lo funcional al enfoque por procesos. El objetivo principal del trabajo consiste en describir las acciones realizadas en la entidad para alcanzar la implementación de la gestión por procesos, en el marco entidades de la Administración pública. El presente trabajo consta de siete capítulos, en este se trata el marco normativo que conlleva a la implementación de la gestión por procesos en entidades de la Administración Pública (capítulo II), la organización de la entidad (capítulo III), el diagnóstico situacional de la entidad pública en el contexto de la gestión por procesos (capítulo IV), las acciones que se siguieron para la implementación de la gestión por procesos (capítulo V), el desarrollo de las acciones de implementación de la gestión por procesos en la entidad pública (capítulo VI) y la medición y análisis del de los procesos en función a los indicadores de desempeño (capítulo VII).
This sufficiency project addresses the implementation of process management in a public entity, which seeks a change of approach, from a functional to a process-based approach. The main objective of this project is to describe the actions carried out in the entity to achieve the implementation of process management in a public entity, within the framework of the “Implementation of Process Management in Public Administration entities” Technical standard. It consists of seven chapters. This chapter covers the regulatory framework that leads to the implementation of process management in Public Administration entities (chapter II), the organization of the entity (chapter III), the situational diagnosis of the public entity in the context of process management (chapter IV), the actions taken for the implementation of process management (chapter V), the development of the actions taken for the implementation of process management in a public entity ( chapter VI) and the measurement and analysis of processes based on performance indicators (chapter VII).
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/25257
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
alvarado_yw.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
alvarado_yw(acta).pdf131,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI