Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/25387
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Salcedo Guevara, Nestor | - |
dc.creator | Salcedo Guevara, Nestor | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T18:30:16Z | - |
dc.date.available | 2023-07-11T18:30:16Z | - |
dc.date.issued | 1974 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/25387 | - |
dc.description.abstract | La disciplina es una de las bases fundamentales del avance de la ciencia. La diferencia entre la vida pasada y la actual (moderna) son debido a los cambios rápidos ocasionados por la ciencia aplicada. La ciencia aplicada es tan influyente en el sistema de transporte, amoldado por el hombre y para el hombre. La aeronáutica es producto de la ciencia aplicada; es obra de hombres que se dedican a esta rama. La aviación es el fruto se la ciencia aplicada, que hoy en día nos brinda grandes beneficios. En nuestro País como en cualquier otro, se hace muy necesario un pleno conocimiento y desarrollo de la aviación sea militar o civil. Nuestra aviación en la actualidad es dependiente de la de los países desarrollados, debido a nuestro incipiente desarrollo Industrial; por lo que se hace necesario un urgente desarrollo propio de la Industria Aeronáutica, tal como ya ocurre con algunos países de Sudamérica. Debido a lo expuesto, presentamos el presente trabajo como una pequeña contribución, con el propósito de que forme parte de las raíces que necesita nuestra propia Industria Aeronáutica; así mismo se forme conciencia en los futuros profesionales. Mis agradecimientos al Ingeniero Andrés F. Coz, por la gran ayuda que he recibirlo durante el asesoramiento del presente trabajo. Mis agradecimientos al personal del Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú, tanto a la Institución misma como en especial a: - Los jefes de la Maestranza N° 2, quienes me brindaron todas las facilidades que tuvieron a su alcance. - Al personal técnico y obrero del Banco de Pruebas de Motores a Reacción; quienes me brindaron ayuda efectiva en la culminación del presente trabajo. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Turbo reactor | es |
dc.subject | Banco de pruebas | es |
dc.title | Estudio experimental de un turbo-reactor de aviación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Bachiller | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica-Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
salcedo_gn.pdf | 38,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: