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http://hdl.handle.net/20.500.14076/25404
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Ojeda Ojeda, Leoncio | - |
dc.creator | Ojeda Ojeda, Leoncio | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T22:15:05Z | - |
dc.date.available | 2023-07-11T22:15:05Z | - |
dc.date.issued | 1968 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/25404 | - |
dc.description.abstract | El estudio de la presión de admisión, es un tema aparentemente muy complejo porque se encuentra disperso en diversos capítulos de cualquier libro sobre motores de combustión interna. El trabajo presente se desarrollará considerando los estudios previos consultados de diversos autores. En sí, el valor de la presión en la apertura de admisión hasta su cierre tiene mucha importancia sobre la potencia del motor y el par de torsión o par motor; se comprenderá el interés que se tiene en obtener un llenado perfecto del cilindro en cada tiempo de aspiración si se piensa que el valor de la explosión será tanto más enérgico cuanto mayor sea la cantidad en peso de mezcla admitida que se inflame. En el desarrollo de este tema, primeramente, se hace un análisis termodinámico sobre la presión de admisión en el ciclo teórico a presión atmosférica normal, para después profundizarse en las variaciones de la presión real en el proceso de admisión, existiendo una serie de factores que determinan que la potencia y rendimiento del ciclo real de funcionamiento difieren de los del ciclo teórico correspondiente. Posteriormente al tratar sobre el reglaje de la distribución analizaremos cuales son las causas de la corrección y en qué consisten las mismas. Finalmente, se tratará de dar una interpretación detallada sobre las curvas características. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Motores de gasolina | es |
dc.subject | Industria automotriz | es |
dc.title | Influencia de la presión de admisión sobre la potencia en los motores a gasolina usados en la industria automotriz | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Bachiller | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica-Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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