Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/25458
Título : Proyecto de abastecimiento de agua potable y alcantarillado del Asentamiento Humano Villa Mercedes del distrito de Chorrillos
Autor : Alcantara Montoya, Esteban Benedicto
Palabras clave : Abastecimiento de agua;Asentamientos humanos;Servicios de saneamiento;Agua potable;Chorrillos, Lima (Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 1992
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente proyecto trata sobre el (abastecimiento de agua potable y alcantarillado del ¡asentamiento Humano Villa Mercedes conjuntamente con La asociación Sarita Colonia del Distrito de Chorrillos. Contiene la recopilación de información y estudios básicos como su ubicación, clima, aspectos socio económicos, datos de diseño, características hidrogeológicas de la zona de captación (Pozo). Se realiza la evaluación del estudio técnico económico de las líneas de conducción y aducción. Se diseña la red de distribución de agua potable aplicando un programa de computación por el método de Hardy Cross. Se diseña el pozo para la zona en estudio. Se calcula el volumen de almacenamiento del reservorio apoyado. El sistema de alcantarillado se calcula hidráulicamente según el reglamento de SEDAPAL. Se presentan todos los metrados y el presupuesto general del proyecto. Se describe las especificaciones técnicas de SEDAPAL. Las conclusiones y recomendaciones técnicas se enumeran por capítulos. Se adiciona al proyecto una relación de cuadros, figura, tablas y la bibliografía. Se adjunta el tomo N° 2 conteniendo 15 Planos del presente proyecto.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/25458
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
alcantara_me.T1.pdf22,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
alcantara_me.T2.pdf56,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI