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http://hdl.handle.net/20.500.14076/25469
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Gamero Espinoza, Javier Fernando | - |
dc.creator | Gamero Espinoza, Javier Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T18:48:45Z | - |
dc.date.available | 2023-07-14T18:48:45Z | - |
dc.date.issued | 1984 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/25469 | - |
dc.description.abstract | Este proyecto consiste en el trazo de una carretera que enlace el punto inicial ''14" de Cota 550 m.s.n.m. de coordenadas (8'117,952 N, 212,800 E); con el punto intermedio "M” de Cota 450 m.s.n.m. de coordenadas (8’117,887 N, 213,676 E) y el punto terminal "M" de Cota 500 m.s.n.m. y coordenadas (8’118,247 N, 214 024 E). Esta carretera se encuentra situada en el Departamento de Arequipa, provincia de Islay, zona denominada Puente Fiscal; se considera que la zona por donde pasa la carretera es de propiedad fiscal. DATOS DE DISEÑO DEL PROYECTO El tránsito por la vía será de un Índice Medio Diario, (l. M.D.) de 650 veh/día. La velocidad en todo el Proyecto no será menor de 60 km/h. La capacidad posible de la vía será de 140 vehículos por hora; coincidente con el volumen de tráfico de la 30ava. hora más intensa (T.H. 30). El diseño se ejecutará de acuerdo a las Normas Peruanas (N. P.) para el diseño de Carreteras, Ministerio de Transportes y Comunicaciones (que en adelante se designará por N.P.). CLASIFICACION DEL PROYECTO Las características de la zona por donde pasa la carretera se determinan de acuerdo a dos factores: El relieve, y La altitud. CLASIFICACION POR ZONA Y REGION PARA EL PRESENTE PROYEC TO. De acuerdo a las dos clasificaciones y en base al plano de curvas de nivel se tiene que: Es una zona de topografía accidentada por el acercamiento que existe entre las curvas de nivel (menor de 28 m entre ca da curva de 10 m de diferencia de nivel). Es una región que pertenece a la Costa, ya que la altitud de la zona no sobrepasa los 1,500 m. CLASIFICACION SEGUN SU SERVICIO Según el inciso 1.2.3 de las N.P. se tiene: Para I.M.D. de 400 a 2,000 vehículos/día la carretera es de segunda clase, debido a que el I.M.D. del presente proyecto es de 650 vehículos/día. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Carreteras | es |
dc.subject | Perú (Arequipa, Islay) | es |
dc.title | Proyecto de caminos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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