Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/25615
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dc.contributor.authorFernández Perris, Rafael H.-
dc.creatorFernández Perris, Rafael H.-
dc.date.accessioned2023-07-25T21:29:07Z-
dc.date.available2023-07-25T21:29:07Z-
dc.date.issued1967-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/25615-
dc.description.abstractLa última conservación de productos alimenticios que deben ser transportados a grandes distancias, entre regiones productoras y centros consumidores, implican la necesidad e importancia del transporte refrigerado, el cual es una de las aplicaciones del frío de mayor importancia y actualidad aplicable a todos los productos perecederos, salvaguardando así la sana la sanidad pública como los intereses comerciales sea que se contemple su aspecto nacional o internacional para obtener los resultados necesarios como la calidad de las cámaras frigoríficas desempeña un papel capital y es nuestro deber obtener su construcción un control sistemático que garantice la calidad de la mercadería transportada. En el Perú son muy numerosos los artículos cuya distribución se hace o se facilitaría con el transporte frío, por ejemplo, de ello la carne toma la leche, el pescado, fruta con la medicina como etc. y actualmente es imperante la necesidad de acuerdo a su importancia la conservación de productos alimenticios por el sistema de refrigeración. La implantación de estos bienes y servicios que eleven el estándar de vida y el de sus habitantes están comprendidas en la comercialización del país, con la construcción de plantas frigoríficas en las diferentes centros de producción y por ende del transporte refrigerado adecuado que se le debe dar para conseguir conservando los productos apropiadamente, en estos largos caminos a seguir, para llegar a los centros consumidores, garantizando su estado, su mínima capacidad de merma y en haber regularizando el consumo a las diferentes zonas. Para nuestro estudio solo tomaremos en cuenta el transporte de refrigerado en camiones como por ser el más económico y el de mayores posibilidades de difusión en nuestro medio, en el que tenemos como base interna de contacto comercial a vía terrestre. Es así que en estas instalaciones frigoríficas transportadas que se basan en los mismos principios de las fijas, pero deben ser modificadas y adaptadas a las severas condiciones de las carreteras y limitaciones de espacio, peso y problemas de índole especial como lo son los costos y ventajas de adaptación de carga exige un estudio en nuestro medio.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectTransporte refrigeradoses
dc.subjectCamioneses
dc.titleTransporte refrigerado en camioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica-Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

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