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http://hdl.handle.net/20.500.14076/26009
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Tolentino Moreno, Benito Marcial | - |
dc.creator | Tolentino Moreno, Benito Marcial | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T23:40:35Z | - |
dc.date.available | 2023-08-24T23:40:35Z | - |
dc.date.issued | 1968 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/26009 | - |
dc.description.abstract | En el lenguaje común, una máquina o conjunto de equipos que producen o distribuyen una corriente de energía mecánica o eléctrica, es una central. Por lo tanto, un motor de combustión interna (M.C.I) es una planta de fuerza, una rueda hidráulica, etc. Sin embargo, lo que generalmente entendemos don este término es el conjunto de equipos, localizados permanentemente en un lugar elegido, que recibe energía en la forma de una sustancia, que se puede tratar en tal forma, que produzca energía eléctrica que se distribuirá de la central. Es a una de estas plantas, a la que se referir el presente trabajo, exclusivamente, a las plantas de fuerza con motores de combustión interna (M.C.I,), la cual deberá operar como una unidad, no como un grupo de piezas individuales de equipo independientes. Es un país como el nuestro, donde la mayor parte de las plantas son de potencia moderada y donde además las ventajas de la rápida puesta en marcha y la pequeña cantidad de agua refrigerante tienen importancia decisiva, los M. C. I. ocupan ya un lugar destacado en la producción de fuerza motriz de origen térmico. Y entre estos motores, el Diesel aparece como el más evolucionado, por su elevado rendimiento y porque puede ser alimentado con combustibles de bajo precio. En suma, porque se trata de un campo importantísimo, vigente dentro de la técnica de fuerza motriz es que llevo a cabo el presente trabajo. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Motor de combustión interna | es |
dc.subject | Turbinas a vapor | es |
dc.title | Estudio de una planta con M.C.I. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Bachiller | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica-Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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