Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/26022
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Garcia Diaz, Julio Aldo | - |
dc.creator | Garcia Diaz, Julio Aldo | - |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T20:10:00Z | - |
dc.date.available | 2023-08-25T20:10:00Z | - |
dc.date.issued | 1968 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/26022 | - |
dc.description.abstract | Para efectuar la comparación del proceso de admisión en los motores Diesel de cuatro y dos tiempos, se ha procedido a un análisis progresivo. En el capítulo I realizamos un repaso muy breve de motores Diesel, debido a las limitaciones de espacio. En el capítulo II se hace un estudio más extenso del proceso de admisión ideal, por separado, tanto del motor de cuatro tiempos como del de dos tiempos; al final del capítulo se hace una comparación de ambos procesos. En el capítulo III efectuamos un breve estudio de las: propiedades termodinámicas de la carga gaseosa contenida: en el cilindro antes de la combustión; los resultados obtenidos son en conjunto para los motores de cuatro y dos tiempos. En el capítulo IV, se hace un estudio de la influencia de la capacidad de aire y de otros parámetros que influyen en la potencia de los motores de cuatro y dos tiempos. Al final del capítulo una comparación. En el capítulo V se realiza un estudio del proceso de admisión real tanto de los motores de cuatro tiempos como de los de dos tiempos. Al final del capítulo se hace una comparación entre ambos procesos. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Motores diesel | es |
dc.subject | Motor de 4 tiempos | es |
dc.title | Comparación de los procesos de admisión en los ciclos 4 tiempos y 2 tiempos de motores diésel | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Bachiller | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica-Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
garcia_dj.pdf | 13,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: