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Título : Proyecto continuo de concreto armado
Autor : Flores Mendoza, Roberto R.
Palabras clave : Puente;Concreto armado
Fecha de publicación : 1960
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente Proyecto de Grado refiere el estudio sobre el Puente continuo de Concreto Armado. El puente del presente proyecto, está ubicado sobre el río Rímac a la altura del Km. 8 de la carretera al Callao. En la vía al acceso al nuevo aeropuerto de la ciudad de Lima, comprendido entre estacas 2 Km + 0.79 m. y 2 Km + 0.149 m. Con una longitud total de 70 m. repetidas en tramos de 20.50-29.00-20.50m. de luces respectivas. Su eje coincide con el eje de la Av. Proyectada por la O.N.P.U. del nuevo aeropuerto. Presenta en su sección transversal dos pistas de 8.60 m. cada una, separadas por una isla central de 1.20 m. que lleva en su eje y a todo lo largo del puente una junta de dilatación de 5 cm, separando así en dos estructuras independientes los tableros, y dos veredas de 1.5 m. cada una en voladizo para ambos extremos. Esto nos da un ancho total de 21.35 m. Cada estructura consta de 4 vigas T achaflanadas, unas a continuación de otras con una separación centro a centro de 2.60 m. Las vigas extremas tienen sus alas en voladizo, al interior de 1.05 m. y el exterior de 1.50 m. Las vigas longitudinalmente presentan en su primer tramo un acuartelamiento parabólico desde el centro del plano hacia los apoyos interiores, en el segundo plano el acuartelamiento parabólico es simétrico y total, siendo el tercer tramo simétrico al primero. La altura de la viga en el centro de los tramos y en los apoyos extremos es igual a 90 cm, alcanzando en los apoyos interiores 2.25 m. La cota de la rasante proyectada es de 47.70 La cota de encausamiento se determinado en 40.50
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/26345
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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