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http://hdl.handle.net/20.500.14076/26499
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Marchino Anaya, Juan Cesar | - |
dc.creator | Marchino Anaya, Juan Cesar | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-18T20:56:05Z | - |
dc.date.available | 2023-10-18T20:56:05Z | - |
dc.date.issued | 1981 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/26499 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto trata de la localización de una carretera que sirve de conexión entre los puntos “20” que se encuentra a 1390 m.s.n.m. y coordenadas (8'098,660N, 288, 000E), el punto de paso R' que se encuentra a 1320 m.s.n.m. y coordenadas (8'097, 738.28N, 289,112.9E y el punto R que se encuentra a 1430 m.s.n.m. y coordenadas (8'098,629.8N, 289,1 47.32E), en la zona de puente Fiscal-Moquegua. Según la jurisdicción el camino corresponde al sistema “Departamental”, ya que une capitales de provincia a Zonas de influencia económica-social dentro del mismo departamento. De acuerdo con el servicio que presta, es decir al tránsito que soportará, corresponde a "Carretera de Segunda Clase" cuyo índice medio diario de 600 está comprendido entre 400 y 2000 vehículos por día. El desarrollo del proyecto se sujeta a las Normas Peruanas para el diseño de carreteras del año 1969. Para la clasificación de la zona en la que se ejecutará el proyecto se tendrá en cuenta lo siguiente: CARACTERISTICAS DE LA ZONA Para las diferentes zonas de acceso de la vía se tomarán en cuenta su relieve y altitud. Clasificación según el Relieve Desde este punto de vista el terreno puede clasificarse en las siguientes zonas. Zona de Topografía Plana.- Es aquella cuyo terreno transversal al eje del trazo tiene una inclinación menor de 10° y en el sentido longitudinal la pendiente del terreno es igual o menor que la pendiente del trazo. El eje del trazo presenta hasta 3 curvas horizontales. Zona de Topografía Ondulada.- Es aquella, cuyo terreno en el sentido transversal al eje del trazo, tiene una inclinación que varía entre los 10° y 20° y en el sentido longitudinal; la pendiente a veces es mayor que la del trazo. Para este caso las sobreelevaciones y depresiones se salvarán sin desarrollos artificiales. El eje presentará de 4 a 7 curvas horizontales. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Caminos | es |
dc.subject | Carreteras | es |
dc.subject | Obras civiles | es |
dc.title | Proyecto de caminos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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