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http://hdl.handle.net/20.500.14076/26500
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Lujan Rodriguez, Julio Epifanio | - |
dc.creator | Lujan Rodriguez, Julio Epifanio | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-18T21:01:02Z | - |
dc.date.available | 2023-10-18T21:01:02Z | - |
dc.date.issued | 1982 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/26500 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto tiene por objeto unir el punto inicial 1'1" de cota 3,820 m.s.n.m. de coordenadas 109,691E, 57,940N, con el punto "A" de cota 3,700 m.s.n.m. de coordenadas 110,210E, 57,612N y con el punto final "A" de cota 3,570 m.s.n.m. de coordenadas 111,104E, 58,210N, por medio de una carretera de segunda clase y de I M D (800) y 30% de tráfico pesado. Ubicado en el departamento de Apurímac en la ciudad de Abancay - Puente Cunya Río Apurímac). CLASIFICACION DEL PRESENTE PROYECTO POR SU TOPOGRAFIA La zona presenta una topografía accidentada se observa la presencia del Río Apurímac. POR SU ALTITUD Se sabe que la zona está comprendida entre los 3,570 y 3,820 m.s.n.m. CARACTERISTICAS DEL PROYECTO índice Medio Diario Velocidad de Diseño Tráfico Horario (T.H.30) Porcentaje tráfico pesado Plano Topográfico CLASIFICACION DE LA VIA SEGUN LA JURISDICCION De acuerdo con el inciso 1.1.2 del Reglamento de Normas Peruanas para el Diseño de Carreteras (R.N.P.P.D.C.) el proyecto de caminos será considerado como una carretera del Sistema Departamental. CLASIFICACION DE LA VIA SEGUN EL SERVICIO Si el I.M.D. es de 800 vehículos por día luego está comprendido para I.M.D. entre 400 - 2,000 vehículos por día, entonces la carretera es de segunda clase. DETERMINACION DEL ANCHO DEL PAVIMENTO Con una velocidad directriz de 60 Km/h y con una capacidad posible de la vía de 110vch/hora, vamos a la tabla 5.4.1.1 y determinamos que el ancho del pavimento será de 6.00 m. y el deseable a usar 6.60 m. DETERMINACION DEL ANCHO DE BERMAS Con una velocidad directriz de 60 Km./hora en tabla 5.4.2.1, se obtiene un ancho deseable de bermas de 1.80 m. y un ancho mínimo de bermas de 1.20 m. RADIOS MINIMOS PERALTES a. Con la velocidad directriz de 60 Km./hora en la tabla 5.3.1.1 obtenemos Radio Mínimo Normal: 130 m. Peralte 6% b. Con velocidad directriz de 60 Km./hora en la tabla obtenemos: Radio Mínimo Excepcional 110 m. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Caminos | es |
dc.subject | Carreteras | es |
dc.subject | Obras civiles | es |
dc.title | Proyecto de caminos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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