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http://hdl.handle.net/20.500.14076/26508
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Laredo Reyes, Tulio Vicente | - |
dc.creator | Laredo Reyes, Tulio Vicente | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-18T22:01:21Z | - |
dc.date.available | 2023-10-18T22:01:21Z | - |
dc.date.issued | 1987 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/26508 | - |
dc.description.abstract | El proyecto trata del diseño de una vía de tercera clase con un tráfico de 400 vehículos por día con 20t de tráfico pesado. 1. CLASIFICACION DEL TERRENO POR SU RELIEVE. a. TERRENO PLANO: Cuando el terreno en sentido transversal a un determinado eje tiene una inclinación menor de 10° lo que representa en el plano topográfico una distancia mayor de 56 m para el espaciamiento de curvas de nivel con intervalos de 10 m. b. TERRENO ONDULADO: Cuando el terreno en sentido transversal a un determinado eje tiene una inclinación que fluctúa entre los 10° a los 20°, lo que representa en el plano a escala 1/2000, una distancia Que fluctúa entre 56 a 28 m para el espaciamiento de las curvas de nivel con intervalo de 10 en 10 m. c. TERRENO ACCIDENTADO: Cuando el terreno en sentido transversal al trazo tiene una inclinación mayor de 20° lo que representa en el plano topográfico una distancia no mayor de 28 m para el espaciamiento de las curvas de nivel de 10 m. Para el presente proyecto, según el plano topográfico el terreno es en su mayor parte accidentado, teniendo también zonas planas y onduladas. 2. CLASIFICACION DEL TERRENO POR SU ALTITUD. a. REGION DE COSTA: Se considera la faja comprendida entre el nivel del mar hasta los 1500 m de altitud del flanco occidental de la Cordillera Occidental. b. REGION DE SIERRA: Es la comprendida entre los 1500 m hasta los 3500 m y las quebradas interandinas entre la Cordillera Occidental y la Central. c. REGION DE PUNA: Es la comprendida entre los 3500 m o más de altitud. d. REGION DE SELVA: Es la comprendida entre los 1500 m y los 100 m de altitud entre el flanco Oriental de la Cordillera Oriental y el llano Amazónico y las quebradas interandinas entre la Cordillera Central y la Oriental. Luego por su altura, el terreno del presente proyecto pertenece a la región costa. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Caminos | es |
dc.subject | Carreteras | es |
dc.subject | Obras civiles | es |
dc.title | Proyectos de caminos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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