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http://hdl.handle.net/20.500.14076/26789
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Alvarez Gallegos, Jorge | - |
dc.creator | Alvarez Gallegos, Jorge | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-11T18:40:26Z | - |
dc.date.available | 2023-12-11T18:40:26Z | - |
dc.date.issued | 1973 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/26789 | - |
dc.description.abstract | Con el constante avance de la industria en el Perú, se elevan continuamente las condiciones exigidas en el abastecimiento de energía eléctrica a los centros de carga. Esto significa que generadores trifásicos de potencia media son necesarios donde no llega la red pública, por ejemplo, centros mineros, obras apartadas, buques, o industrias pesqueras. Otros consumidores tales como los hospitales regionales, centrales de comunicación e institutos de investigación, que están conectados a la red pública de suministro de energía, debido a su total electrificación tienen que asegurarse contra las posibles fallas de red mediante corrientes de emergencia. Los generadores síncronos equipados con reguladores de tensión constante son de gran garantía para este uso, debido a que estas redes independientes o trabajando en paralelo deberán contar con choques de carga relativamente grande para el generador, las cuales deben seguir por una excitación rápida del mismo, para cortar así los descensos bruscos de tensión. Además, estos tipos de generadores es posible conectar en forma directa motores asíncronos con rotor en jaula de ardilla en el cual el torque es proporcional en la tensión al cuadrado y por tanto una caída brusca de tensión traería como consecuencia una disminución de la velocidad de estos motores y por tanto una disminución en su rendimiento. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Eficiencia volumétrica | es |
dc.subject | Motores de combustión interna | es |
dc.title | Estudio de la eficiencia volumétrica en motores de combustión interna | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Bachiller | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica-Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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