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http://hdl.handle.net/20.500.14076/26800
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Camayo Sanchez, Francisco Julio | - |
dc.creator | Camayo Sanchez, Francisco Julio | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-14T18:10:34Z | - |
dc.date.available | 2023-12-14T18:10:34Z | - |
dc.date.issued | 1976 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/26800 | - |
dc.description.abstract | Las carrocerías para el transporte de pasajeros actualmente son construidas íntegramente en nuestro país. Sabemos que el diseño de las carrocerías obedece únicamente a las disposiciones que los fabricantes lo determinan, pero no existe cálculo ni análisis del comportamiento de la carrocería. Generalmente las carrocerías para el transporte de pasajeros que se fabrican en el Perú son para servicio: Urbano e interurbano y todas ellas se hacen bajo las normas que establece ITINTEG0 La fabricación de las carrocerías, para el transporte de pasajeros se hace con perfiles doblados en frio, logrados de placas delgadas; que lo proporciona SIDERPERÚ. Mediante el presente trabajo trataremos de lograr de explicar a qué esfuerzos está sometido la carrocería y si el material que se emplea actualmente está de acuerdo con los requerimientos que exige como unidad de transporte de personas para lograr tal objetivo este trabajo se realiza de la siguiente manera: en el capítulo I se describe los distintas tipos de carrocerías; en el capítulo II se señala lo Teoría existente para el diseño de perfiles hechos de láminas delgadas y dobladas en frío; indicemos también las cargas y esfuerzos a los que está sometido la carrocería, y finalmente realizamos el cálculo respectivo. En el Capítulo III aplicamos todo el análisis para una carrocería que transportara 30 pasajeros para posteriores estudios y diseños de carrocerías para el transporte de pasajeros, ya que el avance tecnológico de nuestro país así lo requiere; además no pretendo que este análisis sea considerado completo, ya que existen ríos aspectos no considerados por la poca. información que existe respecto a este campo de la Ingeniería Automotriz. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Carrocerías | es |
dc.subject | Transporte de pasajeros | es |
dc.title | Análisis del comportamiento de una carrocería para el transporte de pasajeros | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Bachiller | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica-Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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