Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/26825
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bernales Acuy, Tulio Francisco | - |
dc.creator | Bernales Acuy, Tulio Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-18T19:00:18Z | - |
dc.date.available | 2023-12-18T19:00:18Z | - |
dc.date.issued | 1973 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/26825 | - |
dc.description.abstract | Estudios estadísticos hechos en los principales servicentros automotrices han dado por resultado que la mayoría de los vehículos atendidos presentan fallas características las cuales están concentradas en porcentaje de: 70% de casos atendidos por fallas de encendido 30% de casos por fallas de alimentación de combustible. Vemos pues que, aunque estas son las fallas principales más típicas en los motores de combustión interna, también se tienen los casos de reparaciones mecánicas gruesas, aunque en menor escala comparativa. Es por esto por lo que la presente monografía que trata sobre las fallas típicas de funcionamiento de los motores de combustión interna versa en su concepción sobre la detección de las fallas y sus causas más posibles, sobreentendiéndose también la solución pertinente. Veremos las fallas en los motores tanto los gasolineros del ciclo Otto, como los petroleros del ciclo Diesel, para darnos una visión amplia de las fallas en los diferentes Casos que se presenten. También se tratará sobre una serie de pruebas experimentales, que se ejecutan para detectar el buen funcionamiento de un motor. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Motores de combustión interna | es |
dc.subject | Ignición | es |
dc.subject | Fallas | es |
dc.title | Fallas típicas de funcionamiento en los motores de combustión interna | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Bachiller | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica-Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
bernales_at.pdf | 17,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: