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http://hdl.handle.net/20.500.14076/2701
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Lastra Espinoza, Luis Antonio | - |
dc.contributor.author | Godofredo Valdivia, Fausto Israel | - |
dc.creator | Godofredo Valdivia, Fausto Israel | - |
dc.date.accessioned | 2017-03-31T00:13:31Z | - |
dc.date.available | 2017-03-31T00:13:31Z | - |
dc.date.issued | 1993 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/2701 | - |
dc.description.abstract | El propósito de la tesis es por un lado establecer bases teórico-experimentales para la realización de ensayos con nuevos combustibles para motores diésel rápidos y por otro lado aplicarlo en forma experimental en el banco de ensayos del motor Ricardo y en el banco de ensayos del motor Newage. En este trabajo se evalúa el comportamiento de los motores diésel al utilizar dos combustibles diésel distintos. E método de trabajo que se ha seguido es realizar todos los ensayos con un combustible para determinar las curvas características que reflejan el comportamiento del motor y además mediante el uso del equipo indicador de diagrama tener su correspondiente diagrama indicado. Luego para utilizar otro combustible se tiene que tener en cuenta que el motor deberá mantener las mismas condiciones de operación que el combustible anterior. Es por esto que se ha elaborado una metodología de ensayos. El alcance de este estudio es fijar las condiciones de uso de un motor diésel cuando se utilizar otro combustible de manera tal que no perjudique la buena marcha del motor. El motor experimental Ricardo es muy sensible a los cambios de operación y regulación, de allí que se requiera tener cuidado cuando se desea fijar condiciones de operación del mismo; en cambio el motor diésel Newage, al ser un motor de cuatro cilindros, es un motor más estable. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Banco de pruebas | es |
dc.subject | Motor Diésel | es |
dc.subject | Combustibles Diésel | es |
dc.title | Estudio experimental de la influencia de un nuevo combustible Diésel sobre el comportamiento de los motores Diésel rápidos de aspiración natural, en los bancos de pruebas del motor Ricardo y el motor Newage | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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