Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/2714
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dc.contributor.advisorHuayllasco Montalva, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorMidolo Paredes, Ernesto Fermín-
dc.creatorMidolo Paredes, Ernesto Fermín-
dc.date.accessioned2017-04-01T15:32:13Z-
dc.date.available2017-04-01T15:32:13Z-
dc.date.issued1983-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/2714-
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado "Diseño del Sistema Eléctrico" de una embarcación tipo Remolque de 2970 HP, ha sido realizado para obtener el título profesional de Ingeniero Mecánico Electricista» en la Universidad Nacional de Ingeniería. La tesis consta de 10 Capítulos cuyo resumen es el siguiente: En el primer capítulo se da a conocer todo lo referente a la embarcación tipo remolque» en cuanto a su descripción, operaciones que realiza, entidades que norman su construcción y equipamiento; así como también de la clasificación asignada a ella. En el segundo capítulo se define el equipamiento del remolque por sistemas, explicando el funcionamiento de cada uno de sus equipos como una antesala a la realización del Balance Eléctrico de Cargas. En el tercer capítulo se determina preliminarmente el tamaño de Grupo Electrógeno a emplear, mediante la realización del Balance Eléctrico de cargas para diferentes condiciones de operación. En el cuarto capítulo se seleccionan los grupos electrógenos que atenderán el suministro eléctrico principal, empleando tres criterios de selección, dos de los cuales se utilizan normalmente en instalaciones terrestres y un ter cero que se utiliza en la selección de grupos de abordo. En este capítulo se da la especificación técnica del grupo seleccionado. En el quinto capítulo se desarrolla todo lo referente a la instalación Mecánica y Eléctrica de los grupos electrógenos dando los criterios técnicos necesarios y realizan do los planos respectivos para dicha instalación. En el sexto capítulo se diseña la red de alimentación, tableros eléctricos y todo lo necesario para un normal abastecimiento de energía a todos los consumidores instalados a bordo. En el sétimo capítulo se seleccionan equipos especiales y se completa la especificación técnica de tableros eléctricos. En el octavo capítulo se da la especificación técnica del Sistema Eléctrico, como un resumen de su equipamiento e implementación. En el noveno capítulo se realiza el metrado y requisición de materiales, necesarios en la instalación del sistema eléctrico propuesto. En el décimo capítulo se determina el costo total de la instalación del sistema eléctrico. Finalmente, se enuncian las conclusiones y recomendaciones respecto al trabajo realizado.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectSistemas eléctricos de embarcacioneses
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectIngeniería mecánica y eléctricaes
dc.titleDiseño del sistema eléctrico de una embarcación tipo remolque de 2970 hpes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica-Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

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