Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/27415
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ojeda Ojeda, Francisco Edgardo | - |
dc.creator | Ojeda Ojeda, Francisco Edgardo | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-24T19:25:50Z | - |
dc.date.available | 2024-08-24T19:25:50Z | - |
dc.date.issued | 1977 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/27415 | - |
dc.description.abstract | La Tesis de Grado que se ha desarrollado sobre uno de los aspectos del amplio tema de los ferrocarriles, y más específicamente sobre los ferrocarriles en nuestro país, se ha confeccionado en el marco de una realidad concreta, cual es nuestro Ferrocarril del Centro del Perú. Como claramente lo indica e I nombre dado a la Tesis de Grado: “Estudio sobre e I rendimiento de mano de obra y aspectos afines de la conservación de una vía férrea en nuestro país, dando como resultado, e I presente estudio que nos dará una idea sobre el grado de tecnificación existente en el mantenimiento y conservación de vías férreas en nuestro medio, sugiriéndose algunas medidas para su paulatino mejoramiento. El presente estudio lo podemos considerar como referencial para todas las vías férreas del país, por cuanto nuestro Ferrocarril del Centro es actualmente lo más representativo en nuestra Patria en materia de ferrocarriles. Efectuar el presente Tema de Tesis de Grado, ha dejado amplios conocimientos y enormes experiencias al exalumno, por haber tenido que profundizar los aspectos teóricos y agudizar la observación en el propio terreno al estarse efectuando las labores de mantenimiento y conservación de las vías férreas. Se deja establecido y se supone, que la persona que repase la presente Tesis ha tenido ya contacto previo con el tema de ferrocarriles en lo concerniente a la Ingeniería Civil, es por ello que en la exposición que se hace, muchos conceptos, procedimientos y descripciones se dan por ya conocidas. En el Anexo de Planos de la presente Tesis, se encontrará mayor información e ilustración sobre e I tema que se ha desarrollado. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Vía férrea | es |
dc.subject | Ferrocarriles | es |
dc.title | Estudio sobre el rendimiento de mano de obra y aspectos afines de la conservación de una vía férrea en nuestro país | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ojeda_of.pdf | 13,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: