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http://hdl.handle.net/20.500.14076/2826
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Ramírez Erazo, Alberto Julio | - |
dc.contributor.author | Garay Flores, Eric Abdel | - |
dc.creator | Garay Flores, Eric Abdel | - |
dc.date.accessioned | 2017-04-19T01:26:31Z | - |
dc.date.available | 2017-04-19T01:26:31Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/2826 | - |
dc.description.abstract | El presente Informe de Suficiencia, referido a la carretera Cañete - Chupaca, desde el Km 114+000 al Km 129+000; responde a la necesidad de incluir las herramientas de gestión de riesgos en las políticas de mantenimiento consideradas en el Programa del Proyecto Perú. El Proyecto Perú abarca fundamentalmente los componentes de Conservación Vial, atención de Emergencias Viales y Relevamiento de Información. La Conservación Vial está dirigida básicamente a mantener la superficie de rodadura para los niveles de servicio establecidos. Para este fin se vienen utilizando pavimentos económicos representados por bases estabilizadas y recubrimientos asfálticos menores a 1cm. La atención de Emergencias Viales está referida a eventos que ya sucedieron y ocasionaron pérdidas materiales, físicas o ambientales; por ejemplo: huaycos, derrumbes, etc. Con lo antes mencionado, el problema es que no existe el componente de Prevención y Mitigación de Riesgos dentro de las Políticas de Mantenimiento del Proyecto Perú, componente imprescindible para evitar pérdidas a nivel de la infraestructura vial, tránsito vehicular y peatonal ocasionadas por eventos naturales, socio naturales y antrópicos. Ante esta problemática, se plantea formular y aplicar una metodología para la integración de la gestión de riesgos de desastres en carreteras a fin de identificar las amenazas, vulnerabilidades y realizar el análisis de riesgo correspondiente que sirva como base para determinar las medidas de prevención y mitigación que deban de ser consideradas dentro de los trabajos de mantenimiento vial. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Mantenimiento de carreteras | es |
dc.subject | Gestión de riesgos | es |
dc.subject | Desastres naturales | es |
dc.title | Gestión de riesgos de desastres: aplicacion a la carretera Cañete - Chupaca: Tramo Km114+000 al Km129+000. Políticas de mantenimiento | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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garay_fe.pdf | 5,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
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