Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/2901
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAtala Abad, César Augusto-
dc.contributor.authorCruz Larico, José Luis-
dc.creatorCruz Larico, José Luis-
dc.creatorCruz Larico, José Luis-
dc.date.accessioned2017-04-26T16:38:15Z-
dc.date.available2017-04-26T16:38:15Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/2901-
dc.description.abstractEl presente Informe de Ingeniería “Estabilización de taludes de arena con el sistema de Confinamiento Celular y efectos del sismo de Ocoña en la Panamericana Sur Km 715 al Km 737” tiene como meta principal evitar en lo posible la erosión y el deslizamiento del talud de arena y que el desarrollo del mismo permita dar a conocer un nuevo sistema para la estabilización de taludes, así como los criterios técnicos necesarios para el diseño del muro de gravedad de confinamiento celular. De igual forma el informe presenta los efectos del sismo de Ocoña del 23 de junio del 2001 sobre el sistema de confinamiento celular, también sobre los trabajos de Impregnación Asfáltica y en general sobre la estructura del pavimento. Dentro del campo de la Ingeniería la utilización del sistema de confinamiento celular es uno de los nuevos sistemas que se han ejecutado y analizado su comportamiento al pasar el tiempo y por efectos de fuerzas de sismo. Una de las razones que me han motivado para efectuar el presente informe, es dar un aporte en la búsqueda de la solución de los problemas que se presentan en el Sistema Nacional de Mantenimiento de Carreteras, en nuestro medio se han realizado pocos trabajos de esta índole. Ante la limitada infraestructura terrestre que existe en nuestro medio, así como también por las interrupciones del Sistema Nacional de Carreteras ocasionadas por los derrumbes y deslizamientos de taludes de arena, además de los movimientos sísmicos que constantemente se presentan en la zona en estudio, he considerado por conveniente que una solución para evitar la interrupción del transporte terrestre es implementar el Sistema de Confinamiento Celular.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectCarreteraes
dc.subjectConfinamiento celulares
dc.subjectEfectos de desastres naturaleses
dc.subjectSistema geowebes
dc.subjectEstructuras hidráulicases
dc.subjectEstabilidad de taludeses
dc.titleEstabilización de taludes de arena con el sistema de confinamiento celular y efectos del sismo de Ocoña en la Panamericana Sur km. 715 al km 737es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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