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http://hdl.handle.net/20.500.14076/297
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Panamarchuck, Víktor | - |
dc.contributor.author | Orbegoso Marín, Luis Fernando | - |
dc.creator | Orbegoso Marín, Luis Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2013-09-04T17:10:17Z | - |
dc.date.available | 2013-09-04T17:10:17Z | - |
dc.date.issued | 2001 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/297 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, es una tesis que plantea el desarrollo de una metodología de cálculo para el alcance máximo que se puede lograr con determinada forma de carga, pudiendo esta ser ranurada, telescópica, o con un canal de sección en forma de estrella. Para lograr el alcance máximo, es necesario disponer de una máxima velocidad de suelo, para cuyo efecto debernos determinar y diseñar los parámetros constructivos óptimos de las cargas del combustible. Se han establecido líneas directrices que nos permiten efectuar el desarrollo de la teoría de los cohetes de combustible sólido, su configuración constructiva, y la elección del combustible adecuado. .Así mismo se ha realizado un análisis de las características balísticas y constructivas del proyectil, y se ha determinado su relación con los parámetros dimensionales óptimos. Disponiéndose de expresiones matemáticas que sirven para determinar el coeficiente de llenado máximo, que es un factor importante para lograr el alcance máximo. Es necesario además determinar la relación existente entre las medidas de la carga y el coeficiente de llenado para las cargas de diversas formas; ya que las características geométricas y másicas del motor cohete son la base de este análisis. Finalmente se efectúa la determinación del coeficiente de complejidad que determina los principales parámetros constructivos del proyectil balístico óptimo; que nos permiten calcular el alcance máximo en función al coeficiente balístico, máxima velocidad de vuelo, impulso especifico y a la reserva relativa de combustible. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Ingeniería aeronáutica | es |
dc.subject | Diseño y construcción | es |
dc.title | Diseño y determinación de los parámetros constructivos óptimos de las cargas del combustible sólido para los motores de los proyectiles de reacción no controlados | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias con Mención en Ingeniería Aeronáutica | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ciencias. Unidad de Posgrado | es |
thesis.degree.level | Maestría | es |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias con Mención en Ingeniería Aeronáutica | es |
thesis.degree.program | Maestría | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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