Institutos de Investigación : [54] Página de inicio de la comunidad

Institutos de Investigación que tienen relación con la Universidad Nacional de Ingeniería.

Web Oficial: Link

Buscar

Colecciones en esta comunidad

Logo

Instituto de Matemáticas y Ciencias Afines (IMCA) [0]

El Instituto de Matemáticas y Ciencias Afines (IMCA) es la dependencia que apoya al desarrollo de la investigación en matemática en el Perú.

Logo

Instituto de Petróleo y Gas (IPEGA-UNI) [0]

El Instituto de Petróleo y Gas (IPEGA-UNI) es un órgano desconcentrado de la Universidad Nacional de Ingeniería que tiene como objetivo promover e impulsar las actividades, de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en la industria del gas y petróleo, así como la capacitación de recursos humanos con especialidades afines a la industria de hidrocarburos.

Logo

Instituto General de Investigación (IGI) [54]

El Instituto General de Investigación tiene por misión promover el desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica en la Universidad Nacional de Ingeniería.

Logo

Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones (INICTEL-UNI) [0]

El Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones (INICTEL-UNI) fomenta el uso eficiente, intensivo e inclusivo de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, así como el dinamismo de la oferta y demanda de profesionales o servicios especializados de innovación tecnológica, en una sociedad moderna con creciente calidad de vida de la población.

Logo

Instituto para la Mitigación de los Efectos del Fenómeno del Niño (IMEFEN-UNI) [0]

Con más de 10 años de creación, el IMEFEN-UNI se define como un grupo de investigación con la meta fundamental de consolidar el desarrollo del país a través de la incorporación y desarrollo de tecnologías capaces de predecir, mitigar y prevenir los desastres de origen hídrico.

Logo

Laboratorio de Altos Estudios Financieros (BLOOMBERG-UNI) [0]

El Laboratorio de Altos Estudios Financieros (BLOOMBERG-UNI) tiene por misión la creación de conocimiento especializado en las finanzas contemporáneas aportando al desarrollo de la sociedad a través de un potenciamiento de los cursos de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Logo

Laboratorio Nacional de Hidráulica (LNH) [0]

El Laboratorio Nacional de Hidráulica busca difundir el conocimiento sobre el uso de los recursos hídricos, la infraestructura hidráulica y la gestión de recursos hídricos.

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI