Centros de Investigación : [0] Página de inicio de la comunidad

Centros de Investigación que tienen relación con la Universidad Nacional de Ingeniería.

Web Oficial: Link

Buscar

Subcomunidades dentro de esta comunidad

Colecciones en esta comunidad

Logo

Centro de Energías Renovables y Uso Racional de la Energía (CER-UNI) [0]

El Centro de Energías Renovables (CER-UNI) es un centro especializado de la Universidad Nacional de Ingeniería en investigación aplicada, desarrollo tecnológico y transferencia tecnológica de las energías renovables. Es reconocido como pionero y continuo promotor de proyectos de energías renovables en el Perú.

Logo

Centro de Investigación en Tratamiento de Aguas Residuales (CITRAR-UNI) [0]

CITRAR-UNI tiene el propósito de propiciar la investigación científica, con tendencia a buscar alternativas técnicas de solución de bajo costo a la problemática del tratamiento, disposición y rehúso inadecuado de las aguas residuales y residuos peligrosos en el Perú.

Logo

Centro de la Tecnologías de Información y Comunicaciones (CTIC-UNI) [0]

El Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la UNI es un órgano desconcentrado dependiente del Rectorado, cuyo objetivo principal es apoyar los distintos programas y prácticas administrativas, académicas, de investigación, extensión y proyección social de la UNI.

Logo

Centro Historia UNI: Ciencia, Tecnología e Innovación (HISTORIA-UNI) [0]

El 2011 se decidió dar al “Proyecto Historia UNI” mayor estabilidad institucional convirtiéndolo, por la resolución rectoral n° 866 del Ing. A. Padilla, en el Centro de Historia UNI: Ciencia, Tecnología e Innovación, ligado al Instituto General de Investigación (IGI).

Logo

Centro Peruano Japonés de Investigación de Sísmicas y Mitigación de Desastres (CISMID) [0]

El Centro Peruano Japonés de Investigaciones Sísmicas y Mitigación de Desastres (CISMID) es una institución de sólido prestigio internacional, que gracias al aporte y calidad de sus investigadores ha logrado colocarse a la vanguardia de la Ingeniería Sísmica no solamente en el Perú sino también en Latinoamérica.

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI