Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/301
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dc.contributor.advisorMalinovsky, Kirill-
dc.contributor.authorIglesias Flores, Carlos Alberto-
dc.creatorIglesias Flores, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2013-09-04T17:10:26Z-
dc.date.available2013-09-04T17:10:26Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/301-
dc.description.abstractInvestigación de los Tipos y Construcciones de los Dispositivos Inflamadores y Optimización de los Modelos físicos y matemáticos de los procesos de inflamación para garantizar la entrada del Motor Cohete de Combustible Sólido al régimen estacionario, es una tesis que plantea que los problemas de la complejidad que aparecen durante la creación del MCCS, es el diseño y la puesta a punto del Sistema de Inflamación, que incluye la elección de la composición inflamadora y la construcción del inflamador, que garantice un conjunto óptimo de las características de trabajo en el periodo de entrada del Motor de Cohetes de Combustible Sólido al régimen estacionario La complejidad del problema consiste además en que estas características deberán conseguirse para unas limitaciones como son la inflamabilidad y la combustión de la carga del combustible sólido, las características constructivas dadas de la carga del combustible sólido y de la cámara de combustión, esto se ha conseguido optimizando el modelo físico del proceso de inflamación del combustible sólido con la finalidad de conseguir la temperatura critica de la superficie del combustible, asimismo optimizando el modelo físico del proceso de inflamación de la carga en la cámara de combustión con la finalidad de reducir el tiempo de retardo del encendido del inflamador (t3g) y en base al análisis de las descripciones matemáticas del proceso de inflamación y de entrada del motor al régimen estacionario, se han llevado las relaciones matemáticas existentes en un sistema único de ecuaciones, teniendo como resultado el método de ingeniería del cálculo del proceso de inflamación que permite calcular las variaciones en el tiempo de las principales características balísticas internas del motor con el inflamador seleccionado en la cabeza, en el periodo de inflamación de la carga y de entrada al régimen estacionario de trabajo. De estos procesos depende el régimen de lanzamiento del misil desde la rampa de lanzamiento concluyendo con la metodología para la selección optima de los compuestos inflamadores y el uso de modelos matemático que nos permitan calcular la masa y peso del compuesto inflamador.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectCombustibles sólidoses
dc.subjectModelos matemáticoses
dc.subjectTecnología aeronáuticaes
dc.titleInvestigación de los tipos y construcciones de los dispositivos inflamadores y optimización de los modelos físicos y matemáticos de los procesos de inflamación para garantizar la entrada del motor del cohete de combustible sólido al régimen de funcionamiento estacionarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con Mención en Ingeniería Aeronáuticaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ciencias. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestríaes
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias con Mención en Ingeniería Aeronáuticaes
thesis.degree.programMaestríaes
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