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http://hdl.handle.net/20.500.14076/309
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Samsonov, Vassili | - |
dc.contributor.author | Castellanos Fernández, Luis Alberto | - |
dc.creator | Castellanos Fernández, Luis Alberto | - |
dc.date.accessioned | 2013-09-04T17:10:34Z | - |
dc.date.available | 2013-09-04T17:10:34Z | - |
dc.date.issued | 2001 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/309 | - |
dc.description.abstract | La FAP modernizó sus aeronaves Mirage dotándolos con Sistemas modernos de Navegación y Ataque SNA-LITTON LW-33A computarizado, capaz de Resolver o Procesar Trayectorias Balísticas. Dicho Sistema desde su concepción, fue restringido por la sociedad AMD/BA (Francia) para el empleo solamente del armamento Francés, y cualquier Homologación o Certificación para introducir armamento debería ser realizado por el fabricante, a un costo aproximado de US 1 000 000 de Dólares Americanos. El presente trabajo esta dedicado a encontrar la una Solución Técnica, para eliminar la dependencia tecnológica del fabricante, en cuanto a poder realizar una Homologación o Certificación de un Arma de cualquier procedencia, en cualquier Tipo de Aeronave. Para esto se necesita trabajar con un Software capaz de procesar Trayectorias balísticas y poder realizar una Metodología para efectuar una Homologación o Certificación de un Arma en cualquier Tipo de Aeronave. Para resolver este problema planteado, se ha desarrollado los siguientes capítulos. En el ler capitulo se define el Problema y los Objetivos que se pretenden en este trabajo. En el 2do capitulo se da una Nociones Generales de Aerodinámica, que nos permitan tener conceptos adecuados en el campo de las Fuerzas Aerodinámicas en los Fluidos. En el 3er capitulo se habla de la Dinámica de Vuelo de un vehículo durante su trayectoria, así como se hace un análisis del Método Numérico utilizado. En el 4to capitulo se habla sobre el desarrollo y trabajo del Software balístico para el calculo de trayectorias; y en el 5to capitulo se detalla los procesos Metodológicos para el desarrollo de las Homologaciones, así como se aplica el Software para el Calculo y la Confección de Tablas de Lanzamiento. Asimismo se presentan Conclusiones del presente trabajo. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Ingeniería aeronáutica | es |
dc.subject | Aerodinámica | es |
dc.title | Cálculo de la balística de los cuerpos de revolución en sus trayectorias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias con Mención en Ingeniería Aeronáutica | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ciencias. Unidad de Posgrado | es |
thesis.degree.level | Maestría | es |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias con Mención en Ingeniería Aeronáutica | es |
thesis.degree.program | Maestría | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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