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http://hdl.handle.net/20.500.14076/3171
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Gutiérrez Lázares, José Wilfredo | - |
dc.contributor.author | Vásquez Concha, Melvin Darío | - |
dc.creator | Vásquez Concha, Melvin Darío | - |
dc.creator | Vásquez Concha, Melvin Darío | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-08T20:39:46Z | - |
dc.date.available | 2017-06-08T20:39:46Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/3171 | - |
dc.description.abstract | La Carretera Contamana - Aguas Calientes está ubicada en la provincia de Ucayali, departamento de Loreto, a la cual se puede acceder desde Pucallpa en avioneta en un tiempo de 30minutos y por barco en 24 horas. Esta carretera es de importancia económica, porque conduce a la reserva ecológica de aguas sulfurosas con elevadas temperaturas de Aguas Calientes. La vía presenta problemas de transitabilidad en la mayor parte, por lo que es necesario el mejoramiento de la estabilidad de esta carretera para el impulso económico de la zona. Existen diversos métodos de estabilización de suelos, la elección del método a usar está en función al tipo de suelo, procedimientos constructivos, costos y a las condiciones que deberá de soportar durante su vida de servicio. Se ejecutaron dieciocho calicatas, distanciadas entre si un kilómetro, conociendo así las propiedades físicas y mecánicas de la subrasante, además se ejecutaron ensayos de penetro metro dinámico de cono (PDC), con la que se determinó el CBR insitu y con estos resultados se sectorizo la carretera en dos sectores: • Sector 1 (00+000 - 14+400), este sector presenta suelo arcilloso de alta plasticidad. • Sector 2 (14+400 - 18+200), este sector presenta suelos arenosos. Las dos únicas canteras ubicadas en la carretera son, cantera de arcilla (Km8+900) y cantera de arena (Km 11 +200), con las que se procedió al diseño de suelo cal, suelo cemento y suelo asfalto. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Asfalto | es |
dc.subject | Estabilización de suelos | es |
dc.subject | Mecánica de suelos | es |
dc.subject | Geomallas | es |
dc.subject | Cemento Portland | es |
dc.title | Pavimentos no tradicionales para carreteras de selva baja con bajo volumen de tránsito, aplicación: Carretera Contamana - Aguas Calientes, Loreto | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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