Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/3201
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valdivia Camacho, Gloria Esther | - |
dc.contributor.author | Camizán Lozano, Gleiser Oscar | - |
dc.contributor.author | Pinto Zegarra, Alberto Augusto | - |
dc.creator | Camizán Lozano, Gleiser Oscar | - |
dc.creator | Pinto Zegarra, Alberto Augusto | - |
dc.creator | Pinto Zegarra, Alberto Augusto | - |
dc.creator | Camizán Lozano, Gleiser Oscar | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-10T01:02:23Z | - |
dc.date.available | 2017-06-10T01:02:23Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/3201 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación muestra el diseño del sistema de mantenimiento en una empresa de transporte urbano, como parte de la iniciativa de esta empresa por mejorar la gestión del mantenimiento, reducir las fallas técnicas en sus vehículos e incrementar sus beneficios. Las empresas reconocen la necesidad del mantenimiento para conservar operativos sus equipos, sin embargo, aún no entienden la magnitud real de los costos de la falta de mantenimiento y cómo afecta a la calidad de los procesos. La metodología propuesta se centra en elaborar el método de planeamiento y programación del mantenimiento, complementado con procedimientos de automantenimiento; para ello se trabajó con información histórica de los componentes. Asimismo, se realizaron evaluaciones para obtener los puntos más débiles de la gestión del mantenimiento actual. El resultado muestra los procedimientos, programas de acción y criterios de evaluación para implementar un programa de mantenimiento planificado, que mejore la productividad operativa, también la implementación de tareas de automantenimiento que complementen el sistema de mantenimiento; también se justifica la implementación de este sistema mediante resultados XV obtenidos por medio de la simulación del programa de mantenimiento planificado y calculando las mejoras en los índices operativos para la flota de vehículos. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Bancos comerciales | es |
dc.subject | Gestión del mantenimiento | es |
dc.subject | Vehículos | es |
dc.subject | Mantenimiento preventivo | es |
dc.title | Modelo de sistema de mantenimiento para una empresa de transporte urbano | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Industrial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
camizan_lg.pdf | 4,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: