Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/3264
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelarde Dorrego, Jesús Eufrasio-
dc.contributor.authorGonzáles Melgarejo, César Parménides-
dc.creatorGonzáles Melgarejo, César Parménides-
dc.creatorGonzáles Melgarejo, César Parménides-
dc.creatorGonzáles Melgarejo, César Parménides-
dc.date.accessioned2017-06-14T01:47:51Z-
dc.date.available2017-06-14T01:47:51Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/3264-
dc.description.abstractLos Proyectos de Rehabilitación y Mejoramiento de Carreteras son de vital importancia para un País en crecimiento como el nuestro, dado que esto ayudará a los pueblos más alejados a estar conectados y así pueda originarse el comercio con un transporte más rápido y seguro. Estos Proyectos son Elaborados por la Entidad de la mano con el Consultor o Proyectista previamente pasando por el SNIP (Sistema Nacional de lnversión Pública) y sus diferentes niveles (Estudio de Perfil, Pre - Factibilidad y Factibilidad), donde el Consultor o Proyectista posteriormente elabora la Memoria Descriptiva, especificaciones técnicas, Presupuesto Referencial, Memoria de Cálculos, etc., para que finalmente la Entidad pueda convocar a Licitación Pública dicho Proyecto, obteniendo un ganador a quien se le otorgará fa Buena Pro. Hasta hoy en día existe un procedimiento para las Licitaciones Públicas establecidas por la Entidad convocante, donde existen plazos para que el postor pueda realizar Consultas, Observaciones a las Bases y Elevación de Observaciones al OSCE. Posteriormente la Entidad realizará las Bases Integradas como consecuencia de los cambios ocurridos en los procesos de Consultas u Observaciones a las Bases realizadas por los postores. El ganador de la buena Pro enviará sus Análisis de Costos Unitarios, Gastos Generales, Cronograma de Materiales, Cronograma de Valorizaciones etc., donde en ningún momento el Postor podrá proponer su propia Fórmula Polinómica al menos que el contrato diga lo contrario. Por ello nace esta investigación para proponer y mejorar la Fórmula Polinómica desde la creación por parte del Consultor (Entidad) con la finalidad de mantener vigente el "Equilibrio Económico Financiero", esto debido a que el Costo Horario del equipo consideramos no está bien estructurado, dado que se considera a dicho costo como un único valor, denominándolo con el Índice Unificado 48 o 49 cuando la estructura correcta debería estar formado por tres (03) insumos importantes como el Operador Especializado, Combustible, Costo de Alquiler del Equipo, cada uno representado con su propio Índice Unificado.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectLicitaciones públicases
dc.subjectObras públicases
dc.titleEstudio de los índices unificados que conforman el costo horario de los equipos y su influencia en los presupuesto referencialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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