Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/3324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrutia Feijoo, Walter Esteban-
dc.contributor.authorFlores Bashi, Carlos Antonio-
dc.creatorFlores Bashi, Carlos Antonio-
dc.creatorFlores Bashi, Carlos Antonio-
dc.date.accessioned2017-06-15T18:44:09Z-
dc.date.available2017-06-15T18:44:09Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/3324-
dc.description.abstractEste trabajo de tesis titulado "Medición de la Satisfacción del Cliente y el Impacto de la Publicidad en Unidades Productivas de Universidades Públicas Peruanas"; tiene como propósito principal proponer instrumentos cualitativos y cuantitativos de medición de satisfacción del cliente y el impacto de la publicidad en unidades productivas de universidades públicas peruanas. Se ha considerado el caso de Sistemas UNI, unidad productiva de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería por ser la más representativa en cuanto a servicios e ingresos para la facultad. La metodología aplicada va a servir como referencia en la medición de la satisfacción del cliente e impacto de la publicidad en otras universidades públicas del país. La tesis comprende cuatro capítulos: Capítulo 1: Planteamiento de la Investigación, diagnóstico del problema, objetivos, hipótesis y justificación de la investigación Capítulo 11: Marco teórico, se hace referencia a los aspectos relacionados con el estado del arte de los conceptos más importantes vinculados con la tesis. Capítulo 111: Metodología de la Investigación Diseño, población, muestra, técnicas e instrumentos de recolección. Capítulo IV: Análisis y resultados de la Investigación.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectImpacto sociales
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectInvestigación de mercadoes
dc.subjectUniversidades públicases
dc.titleMedición de la satisfacción del cliente y el impacto de la publicidad en unidades productivas de universidades públicas peruanases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con Mención en Ingeniería Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestríaes
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias con Mención en Ingeniería Industriales
thesis.degree.programMaestríaes
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
flores_bc.pdf3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI