Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/3352
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Valdivia, Celedonio-
dc.contributor.authorCastro De la Cruz, Gladys-
dc.creatorCastro De la Cruz, Gladys-
dc.creatorCastro De la Cruz, Gladys-
dc.date.accessioned2017-06-16T20:21:02Z-
dc.date.available2017-06-16T20:21:02Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/3352-
dc.description.abstractEn la actualidad las instituciones públicas del estado peruano se ven enfrentadas a los desafíos del estado moderno que traen consigo una gestión orientada por resultados y focalizada en las necesidades y demandas de los ciudadanos, empresas y organizaciones civiles, visto como el cliente del Sector Público, por lo que, tienen la imperiosa necesidad de agilizar, optimizar y transparentar la prestación de servidos y trámites, asimismo, son percibidas como ineficientes, lentas, poco accesibles, costosas, ineficaces y descoordinadas, el Sector Trabajo no se encuentra exenta a tales desafíos. Ante ello, la tesis propone un modelo de gobierno electrónico para mejorar la prestación de servicios y trámites basado en rediseño de procesos, propuesta analizada con un enfoque holístico e integrador, el modelo se fundamenta principalmente en modelos de gobierno electrónico para América Latina y el Caribe adaptado a la realidad y características del Sector Trabajo y con el aporte de enfoque de gestión de procesos que percibe a la Organización como un sistema interrelacionado de procesos que contribuyen a incrementar la satisfacción del cliente. Por otro lado, el estado peruano cuenta con un marco legal, normas, lineamientos, estrategias de gobierno electrónico promovidas, impulsadas y lideradas por la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico de la Presidencia de Consejo de Ministros, que facilitan la aplicación del modelo propuesto. El modelo fue aplicado y validado en los procesos más engorrosos y demandados por las empresas, lográndose mejorar significativamente la prestación de servicios y trámites del Sector Trabajo.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectGobierno electrónicoes
dc.subjectDiseño de procesoses
dc.subjectBrecha digitales
dc.titleModelo de gobierno electrónico para mejorar la prestación de servicios y trámites basado en rediseño de procesoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con Mención en Ingeniería de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestríaes
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias con Mención en Ingeniería de Sistemases
thesis.degree.programMaestríaes
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