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http://hdl.handle.net/20.500.14076/3536
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Uribe Saavedra, Jorge Elías | - |
dc.contributor.author | Pérez Ordóñez, Jhiermy Anthony | - |
dc.creator | Pérez Ordóñez, Jhiermy Anthony | - |
dc.creator | Pérez Ordóñez, Jhiermy Anthony | - |
dc.creator | Pérez Ordóñez, Jhiermy Anthony | - |
dc.date.accessioned | 2017-06-28T01:12:43Z | - |
dc.date.available | 2017-06-28T01:12:43Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/3536 | - |
dc.description.abstract | El presente Informe de Suficiencia tiene como propósito detallar y explicar el procedimiento constructivo y el diseño de una de las metodologías usadas para la rehabilitación de una estructura vial construida en la selva peruana, esta metodología consiste en aplicar una capa de micropavimento o microaglomerado sobre la carretera a rehabilitar. El presente Informe de Suficiencia se desarrolló como parte del curso de actualización de conocimientos, durante los meses de Mayo a Setiembre del año 2014 en la carretera Interoceánica Sur, entre los sectores de Inambari (Km 246+445) a Unión Progreso (Km 351+392), ubicados en el departamento de Madre de Dios. El presente trabajo muestra el beneficio de utilizar el asfalto modificado con relación al asfalto convencional en el micropavimento e indicar las ventajas de utilizar el micropavimento en los trabajos de rehabilitación de una estructura vial. El Informe de Suficiencia está dividido en cinco capítulos. El primer capítulo muestra las generalidades del proyecto y una descripción de la composición del micropavimento. El segundo capítulo, muestra el diseño del micropavimento, adicionando polímeros y sin adicionar polímeros. En el tercer capítulo nos indica el procedimiento constructivo del microaglomerado y en el cuarto capítulo, se muestra la elaboración del presupuesto y la programación de la obra siguiendo el procedimiento constructivo adoptado en el capítulo anterior y algunas especificaciones técnicas importantes. El cuarto capítulo describe las conclusiones y recomendaciones generadas durante y después del proceso constructivo y para la elaboración del diseño del micropavimento. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Pavimentos (Ingeniería civil) | es |
dc.subject | Carreteras | es |
dc.title | Aplicación de micropavimento en la carretera Interoceanica Sur | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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