Facultad de Ingeniería Ambiental (FIA) : [0] Página de inicio de la colección

Logo

La Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Ingeniería es la única facultad en el Perú que se dedica a la formación de profesionales en Ingeniería Sanitaria contribuyendo sustancialmente al desarrollo sostenible del país. Ofrece Maestrías en Ciencias con mención en Tratamiento de Aguas y Reutilización de Desechos; Higiene Ocupacional; y Gestión Ambiental, con orientación sanitaria y ambiental, así como el Programa de Actualización y Educación Continua en Ciencias e Ingeniería Ambiental.

La Facultad es consciente que los grandes retos nacionales y mundiales permitirán que las actuales y futuras generaciones puedan satisfacer sus necesidades y alcanzar un desarrollo integral y sostenido si cuidan y preservan su ambiente; y que la educación, la creatividad y la innovación tecnológica son la clave para trazar una nueva estrategia para el desarrollo.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed

Envíos recientes

 

Web Oficial: Link

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI