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http://hdl.handle.net/20.500.14076/3649
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Cueva Pacheco, Ronald | - |
dc.contributor.author | Bernuy Alejo, Daniel Bertoni | - |
dc.creator | Bernuy Alejo, Daniel Bertoni | - |
dc.creator | Bernuy Alejo, Daniel Bertoni | - |
dc.date.accessioned | 2017-07-06T01:56:15Z | - |
dc.date.available | 2017-07-06T01:56:15Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/3649 | - |
dc.description.abstract | La presente tesis desarrollada involucra 6 capítulos donde cada uno de ellos se enfoca de manera específica los pasos seguidos para alcanzar el objetivo que es el de aumentar la vida útil del chasis del camión minero a continuación, se presenta un breve resumen mostrado en cada uno de ellos. El Capítulo 1 .- Indica el propósito del trabajo de prolongar la vida económica del Camión Minero de 190 Ton. Factor fundamental que se toma el estudio para extender la vida útil del Chasis. El Capítulo 2 .- Descripción técnica del equipo. Sistemas principales y una breve descripción de cada uno de estos y detalles del Chasis especificaciones y tipos de material. El Capítulo 3 .- Se indica la vida útil del equipo en base a información del fabricante e historial del equipo. Descripción de los principales recorridos del equipo en el tajo, tipo de trabajo que realiza y cargas a la que está sometida. El Capítulo 4 .- Trata sobre el análisis estructural generalidades de la mecánica de materiales, criterios de falla comúnmente usados en el análisis estructural, modelación geométrica del chasis del camión determinación de las cargas actuantes, cálculos y resultados. El Capítulo 5 .- Se busca las alternativas de solución, los puntos críticos sometidos a mayor esfuerzo y la posibilidad de reforzamiento, identificación de rutas críticas de carreteras, donde el chasis es sometido a máximos esfuerzos, para su remodelación. El Capítulo 6 .- Comparación del costo-beneficio debido al reforzamiento con la extensión de la vida útil y porcentaje de ahorro respecto un equipo nuevo. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Equipos para minería | es |
dc.subject | Chasis y tolvas | es |
dc.subject | Reparaciones estructurales | es |
dc.subject | Camiones mineros | es |
dc.title | Incremento de la vida útil de chasis de camión minero de 190 toneladas para tajo abierto | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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