Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/4279
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Ballón, Grimanesa-
dc.contributor.authorCabrera Díaz, Norma-
dc.contributor.authorMontero Chirito, Lorenzo Martin-
dc.creatorCabrera Díaz, Norma-
dc.creatorMontero Chirito, Lorenzo Martin-
dc.creatorMontero Chirito, Lorenzo Martin-
dc.creatorCabrera Díaz, Norma-
dc.date.accessioned2017-08-22T23:09:46Z-
dc.date.available2017-08-22T23:09:46Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/4279-
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el fin de mejorar el nivel de transporte fluvial pasajeros y carga, en el recorrido !quitos, Saquena, Jenaro Herrera, Requena, Capel Tapiche, Emilio San Martín y Maquis; se identificó que los problemas fundamentales la carencia de motonaves seguras, confiables y modernas que puedan garantizar servicio eficiente y oportuno. Según el análisis realizado estamos presentando las observaciones y propuestas, los mismos que a continuación se detallan l. El servicio en la región Loreto Actualmente las motonaves que realizan el servicio no son eficientes y presentan demoras en las interconexiones. Los puntos de recorrido se encuentran ubicados en las márgenes del rio Ucayali siendo Maquis y Capelo los lugares donde se concentra mayormente producción de productos agrícolas, pecuarios y pesqueros. Y es en Requena lugar de mayor comercialización II. Sistema Actual de Transporte Se detalla la descripción de la ruta del transporte fluvial, identificando a la ciudad de salida y a las demás ciudades que se encuentran en la ruta de Iquitos Maquia. Asimismo, se indican los tiempos de recorrido de la motonave, la capacidad pasajeros, así como la capacidad disponible para el traslado de la carga. III. Propuesta del nuevo Servicio Se presenta el modelo de Motonave para transporte de pasajeros y carga, q reúne las condiciones adecuadas, sobre todo la seguridad necesaria tanto para el pasajero como para los productos (la mayoría de las Motonaves no llevan cantidad suficiente de Chalecos) IV. Evaluación Económica y Financiera Se considera la inversión para la construcción del modelo de Motonave y respectivo financiamiento.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectTransporte de mercancíases
dc.subjectFletes [Bolivia]es
dc.subjectServicios de transportees
dc.subjectTransporte fluvial y lacustrees
dc.titleServicio de transporte fluvial de pasajeros y carga en la región Loretoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
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