Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/4279
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramos Ballón, Grimanesa | - |
dc.contributor.author | Cabrera Díaz, Norma | - |
dc.contributor.author | Montero Chirito, Lorenzo Martin | - |
dc.creator | Cabrera Díaz, Norma | - |
dc.creator | Montero Chirito, Lorenzo Martin | - |
dc.creator | Montero Chirito, Lorenzo Martin | - |
dc.creator | Cabrera Díaz, Norma | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-22T23:09:46Z | - |
dc.date.available | 2017-08-22T23:09:46Z | - |
dc.date.issued | 2000 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/4279 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio se realizó con el fin de mejorar el nivel de transporte fluvial pasajeros y carga, en el recorrido !quitos, Saquena, Jenaro Herrera, Requena, Capel Tapiche, Emilio San Martín y Maquis; se identificó que los problemas fundamentales la carencia de motonaves seguras, confiables y modernas que puedan garantizar servicio eficiente y oportuno. Según el análisis realizado estamos presentando las observaciones y propuestas, los mismos que a continuación se detallan l. El servicio en la región Loreto Actualmente las motonaves que realizan el servicio no son eficientes y presentan demoras en las interconexiones. Los puntos de recorrido se encuentran ubicados en las márgenes del rio Ucayali siendo Maquis y Capelo los lugares donde se concentra mayormente producción de productos agrícolas, pecuarios y pesqueros. Y es en Requena lugar de mayor comercialización II. Sistema Actual de Transporte Se detalla la descripción de la ruta del transporte fluvial, identificando a la ciudad de salida y a las demás ciudades que se encuentran en la ruta de Iquitos Maquia. Asimismo, se indican los tiempos de recorrido de la motonave, la capacidad pasajeros, así como la capacidad disponible para el traslado de la carga. III. Propuesta del nuevo Servicio Se presenta el modelo de Motonave para transporte de pasajeros y carga, q reúne las condiciones adecuadas, sobre todo la seguridad necesaria tanto para el pasajero como para los productos (la mayoría de las Motonaves no llevan cantidad suficiente de Chalecos) IV. Evaluación Económica y Financiera Se considera la inversión para la construcción del modelo de Motonave y respectivo financiamiento. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Transporte de mercancías | es |
dc.subject | Fletes [Bolivia] | es |
dc.subject | Servicios de transporte | es |
dc.subject | Transporte fluvial y lacustre | es |
dc.title | Servicio de transporte fluvial de pasajeros y carga en la región Loreto | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Industrial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
cabrera_dn.pdf | 2,87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: