Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/4299
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuinteros Chávez, Silvio-
dc.contributor.authorPeralta Sánchez, Sonia del Pilar-
dc.creatorPeralta Sánchez, Sonia del Pilar-
dc.creatorPeralta Sánchez, Sonia del Pilar-
dc.date.accessioned2017-08-23T23:02:11Z-
dc.date.available2017-08-23T23:02:11Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/4299-
dc.description.abstractEl presente documento tiene la finalidad de presentar todos los elementos necesarios para el lanzamiento y la comercialización de los productos precocidos de pescado San Fernando. FORMULACIÓN ESTRATÉGICA Grupo Objetivo Amas de casa de entre 20 y 50 años de edad que valoran su tiempo, pero no por eso descuidan la alimentación y nutrición de su familia. Prácticas, activas, modernas y que realizan sus compras en autoservicios. Posicionamiento Productos de pescado prácticos, fáciles y rápidos de preparar, ricos y nutritivos. Objetivos Comercializar un mínimo de 300 TN anuales con una utilidad operativa no menor de 5%. ESTRATEGIA DE PRODUCTO La estrategia de producto definida es "Extensión de Línea con productos de buena calidad. Los precocidos de pescado tendrán la marca San Fernando, en presentaciones de filetes, nuggets y hamburguesas. El empaque será en cajas de cartón de 400 gr. de peso en promedio. ESTRATEGIA DE DISTRIBUCION Dos tipos de distribución: Exclusiva y Selectiva. El principal canal de ventas es el de autoservicios, el cual se espera que tenga una participación del 80% en la venta. Otros canales con una participación menor son los multimarkets y las tiendas franquiciadas San Fernando. La fuerza de ventas a utilizarse será la misma que actualmente atiende a los canales mencionados. ESTRATEGIA DE PRECIO Producto de calidad a precios del mercado. El precio será fijado, de acuerdo con las expectativas de los consumidores potenciales, en un nivel del 5% por debajo del precio de los precocidos de pollo. ESTRATEGIA DE COMUNICAC/ON Una inversión de S/. 666,825 anuales. Se utilizará publicidad en televisión, cable y radio. En promoción, se realizará tanto promoción al consumidor como promoción al canal, degustación en autoservicios, auspicio de eventos, afiches y máquinas conservadoras para el punto de venta. En cuanto a la publicidad masiva y las promociones, la inversión será compartida con los precocidos de pollo, absorbiendo el 25% del total de la inversión, ya que los precocidos de pescado participan con el mismo porcentaje en el total de la venta de la categoría.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectAlimentos precocidoses
dc.subjectComercialización de productos pesqueroses
dc.subjectMercado de alimentoses
dc.subjectIndustria pesqueraes
dc.titleDesarrollo y lanzamiento de productos precocidos de pescadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
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