Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/4366
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dc.contributor.advisorCruzado Quiroz, Julio Hernán-
dc.contributor.authorSalazar Salazar, Adolfo Carlos-
dc.creatorSalazar Salazar, Adolfo Carlos-
dc.creatorSalazar Salazar, Adolfo Carlos-
dc.date.accessioned2017-08-26T01:41:42Z-
dc.date.available2017-08-26T01:41:42Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/4366-
dc.description.abstractLa Presente Tesis, cuyo Título es: "PROYECTO DE REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA: INGENIO­ CHACHAPOYAS, A NIVEL DE ASFALTADO TRAMO 52 + 020 KMS." En resumen, el proyecto en estudio, consta de 13 capítulos, una bibliografía y una relación de planos: los cuales Detallamos: CAPITULO I: Consta de los antecedentes, objetivos, alcances y ubicación del proyecto. CAPITULO II: El proyecto debe ser ejecutado manteniendo en lo posible los alineamientos actuales de la carretera en servicio, con excepción de los tramos en los cuales se requiere proyectar variantes, cuya ejecución será ampliamente justificado en forma técnica y económica, Las características del diseño final de la vía, estarán sujetas a las NORMAS PERUANAS PARA EL DISEÑO DE CARRETERAS (Aprobadas en 1999) y complementariamente a las NORMAS AASHTO. CAPITULO III: Ejecución de los Estudios de Tráfico y obtención del IMD anual de tráfico, así como las proyecciones del tráfico futuro para cada tipo de vehículo, en consideración de la tasa anual de crecimiento calculada. CAPITULO IV: Estudio de Suelos-Canteras y Fuentes de Agua. CAPITULO V: Estudios geológicos y geotécnicos, con los análisis detallados de los accidentes notables de las estructuras litológicas presentada a lo largo de la ruta del proyecto. Estudio de Estabilidad de Taludes. CAPITULO VI: Diseño de Pavimento. Se elaborará en base a los datos obtenidos de campo sobre volumen y clasificación de tráfico. CAPITULO VII: Estudios Hidrológicos dentro del ámbito del proyecto. Estudios de Drenaje y obras de Arte. CAPITULO VIII: Estudios de Señalización y Seguridad Vial. CAPITULO IX: Estudios de Impacto Ambiental. CAPITULO X: Especificaciones Técnicas. CAPITULO XI: Bases de Calculo (un km. Representativo: km. 4+000 -km. 5+000). Se elaborará el cálculo de los rendimientos del equipo mecánico a emplearse en la construcción del km. representativo, Además se elaborará el Metrado del km. Representativo y el análisis de los Precios Unitarios. CAPITULO XII: Presupuesto (un km. Representativo: km. 4+000 - km. 5+000). Se elaborará el Presupuesto de Construcción del km. representativo, en base a los metrados y el análisis de los Precios Unitarios. Se elaborará la programación de obra para su construcción, empleando el método más moderno de planeación y control del proceso de construcción. CAPITULO XIII: Conclusiones y Recomendaciones.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectDiseño de carreterases
dc.subjectProyectos vialeses
dc.subjectRehabilitación de carreterases
dc.subjectPavimentos de asfaltoes
dc.titleProyecto de rehabilitación de la carretera Ingenio - Chachapoyas a nivel de asfaltado tramo 52+020 kmses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
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