Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/4384
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Lázares, José Wilfredo | - |
dc.contributor.author | Galván Huamaní, Luis Miguel | - |
dc.creator | Galván Huamaní, Luis Miguel | - |
dc.creator | Galván Huamaní, Luis Miguel | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-29T00:44:47Z | - |
dc.date.available | 2017-08-29T00:44:47Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/4384 | - |
dc.description.abstract | El consumo desmedido que se hace de los recursos naturales para la construcción y rehabilitación de carreteras, ha obligado a establecer sistemas de gestión y producción más eficientes, que permitan conseguir un proceso de evolución sostenible en base a técnicas de construcción que estén encaminadas a minimizar el impacto generado sobre el medio ambiente. En los últimos años, el desarrollo de técnicas basadas en el empleo de reciclado de pavimentos y emulsiones asfálticas, ha permitido estudiar diferentes alternativas como posible solución a esta problemática. En este contexto, surge la investigación desarrollada en la presente tesis, cuyo objetivo es analizar el diseño de una mezcla asfáltica en frío con el empleo de material procedente del reciclado de pavimento y una emulsión asfáltica. El documento recoge los ensayos realizados durante el desarrollo de la investigación, los cuales contemplan la caracterización de la mezcla asfáltica y de cada uno de sus componentes. Los resultados obtenidos a nivel de laboratorio ponen de manifiesto la posibilidad de reutilizar el agregado reciclado como sustituto parcial de los agregados naturales y, junto a la emulsión asfáltica, participar en la elaboración de mezclas asfálticas en frío. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Asfalto | es |
dc.subject | Carreteras | es |
dc.subject | Pavimentos | es |
dc.title | Criterios de análisis y diseño de una mezcla asfáltica en frió con pavimento reciclado y emulsión asfáltica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
galvan_hl.pdf | 2,88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: