Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/4760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez Pereyra, Carmen Rosa-
dc.contributor.authorPacsi Ccencho, Lucio Cirilo-
dc.creatorPacsi Ccencho, Lucio Cirilo-
dc.creatorPacsi Ccencho, Lucio Cirilo-
dc.date.accessioned2017-09-13T22:32:02Z-
dc.date.available2017-09-13T22:32:02Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/4760-
dc.description.abstractEl hilado acrílico que produce y comercializa la empresa a la cual nos referiremos de aquí en adelante como Acriltex S.A. es de excelente calidad, que se vende a una base de 20 clientes de los cuales 15 distribuidores mayoristas son de alta fidelidad. Por otro lado, los costos de producción son muy altos, el producto es estacional, muy centrado al mercado nacional, con un directorio que administra de afuera hacia dentro. En los últimos años Acriltex S.A. ha estado utilizando estrategias periodo tras periodo que en otros tiempos le garantizaban éxito. El ambiente externo y las condiciones del mercado se van endureciendo cada vez más. En el presente trabajo se explica, como es que se mejora tecnológicamente la empresa, para incrementar la producción utilizando el mismo espacio físico., de esta manera se reafirmara el posicionamiento de la empresa en su nicho actual, recuperar mercados perdidos, conquistar nuevos mercados en el país y sobre todo explorar en forma sistemática el mercado externo, con un enfoque a largo plazo. Al existir un mercado potencial importante, se tiene claro que es necesario: Renovar y ampliar la tecnología de la planta. Cambiar el modelo de administración, acorde a los tiempos actuales. Mejorar la comunicación y la integración humana para lograr los objetivos de la empresa y el desarrollo personal de sus integrantes.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectHiladoses
dc.subjectProducciónes
dc.subjectIndustria textiles
dc.titleIncremento de la producción de hilado acrílico 32/2Nm adquiriendo máquinas más productivas en la sección hilanderíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Textiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Química y Textiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Textiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Textil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
pacsi_cl.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI