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http://hdl.handle.net/20.500.14076/4801
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Ulloa Velásquez, Félix Wilfredo | - |
dc.contributor.author | Prado Suarez, Saul | - |
dc.creator | Prado Suarez, Saul | - |
dc.creator | Prado Suarez, Saul | - |
dc.date.accessioned | 2017-09-15T20:28:48Z | - |
dc.date.available | 2017-09-15T20:28:48Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/4801 | - |
dc.description.abstract | El sector construcción es de gran importancia para el desarrollo económico del país, debido a que da respuesta a las necesidades de la población, siendo fuente de puestos de trabajo y genera crecimiento indirectamente en otros sectores de la economía. A pesar de su importancia el sector construcción un presenta un bajo grado de desarrollo en el país, debido a su gran deficiencia y altos niveles de desperdicio, lo que se traduce en poca competitividad para las empresas constructoras nacionales con respeto a las internacionales. La industria de la construcción presenta características únicas que limitan su estandarización, con una curva de aprendizaje limitada, a esto se suma las condiciones climatológicas, poca capacitación y sobre todo una planificación pobre. Mejorar la planificación es el objetivo de este trabajo porque estamos convencidos que el principal problema de la construcción es saber administrar los recursos para que estén disponibles cuando lo necesitemos. La indisponibilidad de los recursos genera atrasos y desvirtúa lo planificado, por esa razón aplicaremos las herramientas de la filosofía "Lean Construcción” para contribuir con el aumento de la productividad en una obra de edificación en lima. Reportaremos la aplicación de las herramientas de la filosofía "Lean Construcción" en un edificio de 5 pisos con un semisótano, ubicado en Chacarilla del Estanque MZ. "C" Lt. 11 san Borja Lima y la construcción está a cargo de la empresa PROYECTOS CALE E|Rl, así mismo solo se desarrollará la construcción hasta el casco tarrajeado (súper estructura y I albañilería) para ello dividiremos cada piso en 5 sectores, esta sectorización conlleva a poder aplicar trenes de trabajo logrando una buena programación. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Lean Construction | es |
dc.subject | Construcción | es |
dc.subject | Edificaciones | es |
dc.title | Aplicación de Lean Construction en obra de edificación en Lima | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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prado_ss.pdf | 21,48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
E-04 PLANO 2.JPG | 4,82 MB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
E-05 - PLANO 1.JPG | 3,76 MB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
LINEA BALANCE LDB ESTRUCTURA - ALBAÑILERIA CUADRO 2.JPG | 4,19 MB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
LINEA BALANCE PARA LA ESTRUCTURA - CUADRO 1.JPG | 2,03 MB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
REGISTRO DE GESTION DE PROYECTOS PROGRAMACION TIPICA SEMANAL - CUADRO 2.JPG | 8,53 MB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
REGISTRO GESTION DE PROYECTO PROGRAMACION MUESTRA - CUADRO 1.JPG | 3,45 MB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
REGISTRO GESTION DE PROYECTOS PROGRAMACION TIPICA SEMANAL - CUADRO 1.JPG | 6,32 MB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
SECTORES - CUADRO 1.JPG | 3,88 MB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
TRABAJOS EN INTERIORES DE CASCOS - CUADRO 2.JPG | 2,15 MB | JPEG | Visualizar/Abrir |
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