Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/4968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOcaña Vidal, Rafael-
dc.contributor.authorFischer Calderón, Julio Pablo-
dc.creatorFischer Calderón, Julio Pablo-
dc.creatorFischer Calderón, Julio Pablo-
dc.date.accessioned2017-09-22T00:32:23Z-
dc.date.available2017-09-22T00:32:23Z-
dc.date.issued1985-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/4968-
dc.description.abstractEl desarrollo tecnológico en el campo de los motores diésel permite en la actualidad de construcción de motores con todos los dispositivos y facilidades necesarios para poder controlar su funcionamiento en forma óptima sin necesidad de una vigilancia continua por medio de uno o más operarios cono se hacía años atrás, esta ventaja se obtiene debido a que en los sistemas de vigilancia y control del motor se pueden conectar dispositivos accionados eléctricamente y de funcionamiento continuo que agrupados convenientemente forman lo que se conoce coro tablero de control. En la actualidad el material eléctrico, su disposición dentro de los tableros y la construcción de los mismos se encuentran normalizado para que de esta forma los tableros que se construyan cumplan los requisitos necesarios para un funcionamiento correcto. El propósito del presente trabajo consiste en mostrar un sistema especial de control diseñado para un tablero de supervisión de fallas y las pautas seguidas para su construcción, este estudio puede servir de guía para la construcción de tableros similares, así como también de otros tipos ya que se ha tratado de dar información general en lo que respecta a los criterios y normas de selección de los materiales utilizados generalmente en los tableros eléctricos. El autor agradece a la firma Fametal S.A. por el apoyo brin dado en la realización del presente trabajo.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMotor Diéseles
dc.subjectSuministro de energía eléctricaes
dc.titleDiseño del tablero de control y protección para el motor Diésel de la central térmica de la mina de San Rafael, departamento Punoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Electrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
fisher_cj.pdf3,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI