Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/4968
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ocaña Vidal, Rafael | - |
dc.contributor.author | Fischer Calderón, Julio Pablo | - |
dc.creator | Fischer Calderón, Julio Pablo | - |
dc.creator | Fischer Calderón, Julio Pablo | - |
dc.date.accessioned | 2017-09-22T00:32:23Z | - |
dc.date.available | 2017-09-22T00:32:23Z | - |
dc.date.issued | 1985 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/4968 | - |
dc.description.abstract | El desarrollo tecnológico en el campo de los motores diésel permite en la actualidad de construcción de motores con todos los dispositivos y facilidades necesarios para poder controlar su funcionamiento en forma óptima sin necesidad de una vigilancia continua por medio de uno o más operarios cono se hacía años atrás, esta ventaja se obtiene debido a que en los sistemas de vigilancia y control del motor se pueden conectar dispositivos accionados eléctricamente y de funcionamiento continuo que agrupados convenientemente forman lo que se conoce coro tablero de control. En la actualidad el material eléctrico, su disposición dentro de los tableros y la construcción de los mismos se encuentran normalizado para que de esta forma los tableros que se construyan cumplan los requisitos necesarios para un funcionamiento correcto. El propósito del presente trabajo consiste en mostrar un sistema especial de control diseñado para un tablero de supervisión de fallas y las pautas seguidas para su construcción, este estudio puede servir de guía para la construcción de tableros similares, así como también de otros tipos ya que se ha tratado de dar información general en lo que respecta a los criterios y normas de selección de los materiales utilizados generalmente en los tableros eléctricos. El autor agradece a la firma Fametal S.A. por el apoyo brin dado en la realización del presente trabajo. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Motor Diésel | es |
dc.subject | Suministro de energía eléctrica | es |
dc.title | Diseño del tablero de control y protección para el motor Diésel de la central térmica de la mina de San Rafael, departamento Puno | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Electrica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
fisher_cj.pdf | 3,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: