Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/4991
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dc.contributor.advisorOrcón Basilio, Beatriz Gloria-
dc.contributor.authorPareja Maza, Adriana Cecilia-
dc.creatorPareja Maza, Adriana Cecilia-
dc.date.accessioned2017-09-22T20:08:12Z-
dc.date.available2017-09-22T20:08:12Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/4991-
dc.description.abstractEn el presente trabajo analizaremos la gestión comercial del bróker, pues es el representante del cliente en diferentes fábricas textiles que en su mayoría son tejido de punto. Con la información obtenida de los análisis interno y externo de la empresa, se elabora un diagnóstico aplicando métodos estratégicos con el fin de mejorar la situación actual de la empresa, utilizando para ello las herramientas de estrategia que serán desarrolladas en el presente informe. En la actualidad existen nuevos software que nos ayudan en el control de la producción, en el ajuste de precios y en consolidar toda la información de requerimientos de la orden de compra, todo en un solo documento, como el sistema SAP, el contar con el sistema optimizara los procesos, lo que hará más eficiente a la empresa y significará un crecimiento económico. Así mismo, la moda será un aliado más para cautivar la atención del cliente, pues podremos desarrollar el concepto de su interés y proponerle propuestas en los diseños del arte, tela y prendas. Podemos confirmar ventas solo desde los bocetos siempre cuidando las especificaciones técnicas, la misión del área comercial será lograr grandes ventas, con una producción exitosa, sin mayores inversiones de dinero y tiempo, lo que nos hará más atractivos al cliente. Para lograr una post-venta exitosa se debe trabajar mucho en la pre-venta lo que le corresponde al área de desarrollo del producto, presentando todas las alternativas en los protos para interesar al cliente. El principal objetivo de todo el trabajo de la empresa será la satisfacción del cliente, pues este será el mejor indicador de nuestro éxito, Lo que nos abre las puertas para futuras ventas de producciones que generará más trabajo a más peruanos.es
dc.description.uriInforme de suficienciaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectEstrategia empresariales
dc.subjectControl de producciónes
dc.subjectServicio al clientees
dc.titleImplementación de estrategias y mejoras en Brokers textileses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Textiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Química y Textiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Textiles
thesis.degree.programIngenieríaes
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